Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Juan Martín del Potro estará en el Abierto Mexicano de Tenis

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El tenis ha logrado consolidarse en México con el paso de los años debido a las figuras que llegan a participar en los torneos realizados en nuestro país. En esta ocasión se reveló que Juan Martín del Potro estará en el Abierto Mexicano de Tenis un vez más.

El ganador de un Abierto de Estados Unidos en 2009, podrá defender el título que consiguió en suelo mexicano en marzo del año pasado, luego de haber dado una grandiosa presentación.

De una manera extravagante, la organización dio la notica en la cual utilizaron una escena de la película 'The Avengers' para confirmar a Del Potro como el último invitado al evento tenístico.

Te puede interesar: Rafael Nadal estará presente en el Abierto Mexicano de Tenis 

El Abierto Mexicano de Tenis arrancará la próxima semana.

A través de un comunicado se reveló que Juan Martín del Potro, el cuarto clasificado en el ATP, se presentará al torneo mexicano tras adquirir el último 'wild card' para incorporarse al cuadro principal.

"Juan Martín siempre tuvo el compromiso de defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido en México e hizo un esfuerzo en su recuperación para jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona en el Abierto Mexicano", se lee en el escrito. 

Hace un año, el tenista argentino venció al sudafricano Kevin Anderson en dos sets de 6-4, permitiéndole coronarse por primera vez en México.

También puedes leer: Médicos creen que Andy Murray ha recibido atención deficiente 

El Abierto tendrá como atracción principal la presencia del español Rafael Nadal, el segundo mejor tenista del mundo y que recientemente fue finalista del Abierto de Australia.

El torneo que se realizará en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo, tendrá una bolsa de premios de 1,931,110 dólares en el concurso masculino y de 250,000 en el de mujeres.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares