Foto: @AB

No hay mejor manera para entender una situación que hablarla con alguien que pasó por lo mismo. Eso es justo lo que hizo uno de los receptores más polémicos de la NFL en los últimos meses porque Deion Sanders habló sobre el suicido con Antonio Brown.

El exreceptor de los Steelers no ha pasado por momento fáciles.

Desde la temporada pasada, Brown estuvo en boca de todos por sus actitudes fuera de los emparrillados. Cuando salió de Pittsburgh, pasó a los Raiders quienes lo cortaron meses después, luego jugó 1 partido con Patriots y lo cortaron por una demanda de violación que salió a la luz.

No ha vuelto a pisar los emparrillados desde ese momento y ahí fue donde empezaron los problemas. Criticaba a todos en redes sociales y hasta atacaba a su pareja verbalmente, eso lo llevó a ser diagnosticado que necesitaba ayuda psicológica para controlar sus impulsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Versatile @stefondiggs

Una publicación compartida por AB (@ab) el

Te recomendamos: Ezekiel Elliott, uno de varios Cowboys con Coronavirus

Te puede interesar: Los jugadores con más anillos de Super Bowl

Deion Sanders sabe lo que se siente pasar por eso.

Muchos lo consideran el mejor esquinero en la historia de la NFL, pero eso no significa que Sanders fuera inmune a algunos de los problemas que afectan a todos. De hecho, en algún punto de su carrera llegó a tener pensamientos suicidas y eso fue algo que quiso compartir con Antonio Brown. 

Sanders habló sobre meterse mucho con su personaje de «Prime Time» y cómo eso lo asfixió. “Yo era suicida. Casi hice eso», dijo el exjugador a Brown. «Traté de hacer eso, porque no pude manejarlo. Llegué a un nivel emocional bajo, una devastación de cosas personales sucediendo, y no pude manejarlo».

Problemas externos a su carrera lo llevaron por ese camino.

‘Prime Time’ habló sobre su intento de suicidio, conduciendo un auto por un precipicio en 1997 cuando su matrimonio estaba terminando. La ayuda psicológica lo ayudó a sobrellevar esa situación y hoy en día se siente bien contando su historia para ayudar a los demás a salir adelante. 

Además de que Deion Sanders habló sobre el suicido con Antonio Brown para hacerlo entender lo bajo que puede llegar una persona, también está presionando para que el receptor vuelva a jugar en la NFL, porque sabe que todos merecen una segunda oportunidad y aunque será complicado, Sanders seguirá intentándolo porque él hubiera querido tener esa ayuda cuando paso por su peor momento.