Thomas Tuchel ya no estaba a la altura de las expectativas con los parisinos, dejando claro que dirigir a este equipo no es una tarea sencilla. En el debut de Mauricio Pochettino en el PSG debe de mostrar que tiene lo necesario para regresarlos a la gloria, aunque eso podría complicarse un poco porque no contará con una de sus mejores armas.
El entrenador solo ha estado un entrenamiento.
El Paris Saint Germain se encuentra a media temporada de la Ligue One y en Octavos de Final de Champions League, así que Pochettino no tiene mucho tiempo para empezar a acoplarse al equipo y a sus nuevos jugadores. Los resultados tienen que ser prácticamente inmediatos.
Su primer entrenamiento lo llevo a cabo el domingo 3 de enero y tan solo 3 días después, ya tendrá que dirigir su primer partido en la Liga de Francia. Será contra el Saint-Étienne, equipo que no ha podido sacar una victoria en sus últimos dos encuentros.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Messi quedó fuera del once ideal de L’Equipe
Te puede interesar: Estrella del Manchester City rechazó una renovación de contrato
Debería de ser un partido sencillo para los parisinos.
El problema es que no contará con uno de sus mejores jugadores, ya que Neymar acaba de regresar de su país natal y además sigue recuperándose de una lesión que sufrió a finales del año pasado. No entrenó el domingo y es probable que no juegue el miércoles.
A pesar de eso, las cosas para Pochettino, al menor en papel, lucen a su favor. En su primer partido al mando de los subcampeones de la Champions League, tiene la oportunidad de tomar la punta del certamen, pero para eso debe ganar y esperar que Lille y Lyon no lo hagan.
¡El programa de la primera semana del año! 📆🆕
✈️🆚 @ASSEofficiel, el 6/01 a las 21h
🏡🆚 @SB29, el 9/01 a las 21h pic.twitter.com/KOnHchciqB— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 4, 2021
¿Logrará una victoria en su estreno?
El debut de Mauricio Pochettino en el PSG está a la vuelta de la esquina y aunque no contará con Neymar, se espera que saque una victoria, para así devolverle al equipo el primer lugar de la tabla en la Ligue One.