A cinco meses del comienzo de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), DeAndre Hopkins fue suspendido por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento.
Se trata del recpetor estelar de Arizona Cardinals.
A lo largo de la campaña anterior completó 42 pases para 572 yardas y ocho anotaciones: su envío capturado más largo fue de 55 yardas, es decir, cinco menos de su récord en su equipo actual.
Te puede interesar: El mexicano que fue seleccionado en el Draft 2022 de la NFL
Te puede interesar: Tampa Bay Buccaneers ‘blindó’ a Tom Brady
Desde que fue reclutado por Houston Texans en el Draft de 2013 hasta la fecha, ha capturado 789 pases para 10,581 yardas y 68 touchdowns.
Se perderá una tercera parte de la próxima temporada.
DeAndre Hopkins fue suspendido por seis partidos de la NFL, que descubrió que utilizaba sustancias prohibidas que le permitían mejorar su desempeño en los emparrillados, según informó Adam Schefter.
Te puede interesar: Nuevo intento de Colin Kaepernick para volver a la NFL
Cardinals’ Pro-Bowl WR DeAndre Hopkins is being suspended six games for violating the NFL’s Performance Enhancing Drug policy, league sources tell ESPN. pic.twitter.com/hNGNX4Aegx
— Adam Schefter (@AdamSchefter) May 2, 2022
Además, la liga informó que la decisión es definitiva y no existe manera de apelarla en busca de reducir o eliminar la sanción, así que será una dura baja para la franquicia de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Será cuestión de tiempo para conocer a los rivales a los que no podrá enfrentar.
En fin, DeAndre Hopkins fue suspendido con Arizona Cardinals de cara a la campaña 2022 de la NFL y veremos si su escuadra sufrirá las consecuencias de su ausencia.