Conéctate con Wipy Tv

NFL

DeAndre Hopkins donará 29,000 dólares a víctimas de tiroteo en Texas

Publicado hace

el día

El pasado domingo una pequeña de 7 años fue víctima de un ataque a mano armada, una de las noticias más tristes que tuvimos en este nuevo año que estremeció al mundo entero. Es por ello que el jugador de los Texanos DeAndre Hopkins donará 29,000 dólares a víctimas de tiroteo.

El nombre de la víctima es Jazmine Barnes, una pequeña que iba acompañada de su mamá, justo cuando una Pick Up se emparejó y abrió fuego en contra de ambas, la pequeña Jazmine no logró sobrevivir a estos ataques y su madre se encuentra herida de gravedad.

Las autoridades de Estados Unidos creen que este ataque fue decidido al azar por el agresor. Hasta el momento no han dado con la identidad del agresor, ni con alguna pista que pueda llevar a la captura del mismo.

El jugador anuncio vía twitter que ayudará a la familia con los costos funerarios y apoyo, mismo tweet donde subió un texto que decía: "Cuando veo la cara de Jazmine Barnes, veo a mi propia hija" publicó en redes sociales.

Te puede gustar: Detalles de la temporada histórica de los Texans.

Es por eso que el ala abierta de los Texans, decidió aportar un granito de arena a la causa, y donará su sueldo del juego de comodín en contra de los Indianapolis Colts a la familia de Jazmine. También se sumará a la búsqueda del responsable, junto con Shaun King un defensor de los derechos humanos, Ed González, el sheriff del condado, y  Sylvester Turner, alcalde de Texas; quienes ya han iniciado labores.

Un motivo más para estar atentos al regreso de los Texans a la postemporada, luego de un año de no llegar a esta instancia, el equipo de Hopkins se mide en el NRG Stadium a unos Colts que no serán tarea fácil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡Comienza el camino al #SuperBowlLIII! 🔥 ‪Solo quedan 12 equipos, ¿quién es su favorito? #NaciónNFL🏈 | @nflmx ‬

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares