Conéctate con Wipy Tv

NFL

Texans tuvo una temporada histórica después de arrancar 0-3

Publicado hace

el día

El comienzo para los Houston Texans fue terrible. Después de las primeras 3 semanas, el equipo aún no conocía la victoria y sus esperanzas de pasar al playoffs se iban diluyendo temprano. Algo cambió en ese equipo y Texans tuvo una temporada histórica.

Se convirtieron en el sexto equipo desde 1980 y el primero en 20 años, en clasificar la postemporada después de iniciar la campaña con marca de 0-3. El equipo inició con derrotas ante Patriots, Titans y Giants, todas ellas por menos de 15 puntos.

La resurrección de Houston comenzó y no volvieron a mirar atrás.

Los Texans sumaron victorias consecutiva en tiempo extra ante Indianapolis y Dallas, posteriormente volvieron a ganar 2 en fila ante Buffalo y Jacksonville. Su récord en se punto en la temporada era de 4-3, habían dado la vuelta a los malos resultados.

Te interesa: Los Raiders no tiene casa para la próxima temporada.

Foto: Getty

La racha aumentó. El equipo mostró su mejor nivel.

Las victorias comenzaron a acumularse, Miami, Denver y Washington fueron sus siguientes víctimas. De esta manera ya sumaban 7 triunfos en fila.

Su vuelo duró 2 semanas con convincentes “w’s” sobre Tennessee y Cleveland. Su racha se mantuvo 9 semanas, con 9 victorias antes de caer Colts el pasado 9 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Los #Cowboys amarraron su lugar en postemporada!🤠⭐️ 🔝CAMPEONES DE LA NFC ESTE🔝 . . . . . #cowboysnation #Dallas #dallascowboys #NFC #naciónnfl🏈 @nflmx

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Volvieron a la senda del triunfo una jornada después con una gran remontada sobre los Jets y posteriormente fueron derrotados por los Eagles. De esta manera ostentan un récord de 10-5 y han asegurado su lugar en la postemporada.

En la última semana de temporada regular visitan a Jacksonville, donde necesitan un triunfo para asegurar el título del Sur de la AFC.

Texans tuvo una temporada histórica y emuló lo que hicieron los Jets en 1981, Buccaneers en 1982, Chargers en 1992, Lions en 1995 y Bills en 1998. La mala notica para los tejanos es que ninguno de los anteriores llegó al Super Bowl, ¿podrán hacerlo ellos?

Populares