Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

David Ortiz recibió un disparo, se encuentra fuera de peligro

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

David Ortiz recibió un disparo

El exbeisbolista dominicano de los Boston Red Sox, David Ortiz recibió un disparo en la espalda por parte de un hombre que ingresó en un club nocturno y perpetró el delito. El dominicano estaba en su país de origen y se encuentra estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente, confirmó uno de sus hermanos.

'Big Papi' ganó 3 anillos en las Grandes Ligas como bateador designado.

Después de haber jugado 20 temporadas en la MLB, Ortiz tomó en el 2016 un rol como asesor de la franquicia de Boston y se encontraba de visita realizando actividades de negocios.

Puedes leer: Hamilton se llevó el GP de Canadá a pesar de que Vettel ganó la carrera.

David Ortiz recibió un disparo el domingo por la noche en República Dominicana y su agresor fue detenido por las autoridades después de agredir por la espalda y dispararle al exbeisbolista que fue llevado a un hospital.

'Big Papi' pidió a los doctores: "Por favor, no me dejes morir. Soy un buen hombre".

Fue operado con éxito y se recupera de un balazo que recibió la noche del domingo mientras se encontraba en un centro de diversiones.

Te recomendamos: Rafael Nadal ganó su duodécimo Roland Garros.

Te interesa: Alexa Grasso consiguió la victoria por decisión unánime en UFC 238.

La bala entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen.

"Está estable y fuera de peligro", dijo su padre Leo Ortiz al salir del hospital en donde atendieron al expelotero que consiguió 3 campeonatos con los Red Sox.

El futuro Salón de la Fama terminó su exitosa carrera de 20 años en las Grandes Ligas con .286 de promedio de bateo de pro vida, 541 jonrones y 1,786 carreras impulsadas.

PUBLICIDAD

Populares