Debido a la situación tan complicada que vive el cuadro Merengue la directiva busca alternativas y es por ello que David Alaba jugará con el Real Madrid.
El defensor austriaco se convertirá en el primer refuerzo del cuadro Madridista para la próxima temporada, en donde buscará ser uno de los referentes del club.
Puedes leer: Herrera regresa al Atlético de Madrid
Te puede interesar: Pizarro tiene nuevo entrenador en Miami
Alaba termina su contrato con el Bayern el próximo 30 de junio y llegará como jugador libre a la casa blanca, en donde Zidane lo espera con los brazos abiertos.
David ha tenido grandes momentos con el Bayern, en donde ha conseguido títulos de Bundesliga y de la UEFA Champions League.
Con el fichaje de Alaba, existe la posibilidad que Sergio Ramos pueda abandonar al Real Madrid y con ello buscar un nuevo reto en su carrera.
David ha señalado que este será el momento más importante de su carrera y que trabajará duro par estar a la altura de las circunstancias.
El defensor de 28 años puede desempeñarse como lateral izquierdo, además de jugar un papel fundamental en la zaga de cualquier equipo.