Foto: Twitter @fcbarcelona_br

Tigres continúa sin anunciar refuerzos para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y Miguel Herrera admitió que no está interesado en Dani Alves, por lo que su destino estaría en Pumas.

Recientemente surgió el rumor de la llegada del brasileño al club norteño.

El lateral derecho se convirtió en agente libre tras su segunda etapa de un año en el Barcelona y todavía no hay un panorama claro sobre su futuro.

Te puede interesar: Los delanteros más peligrosos para el Apertura 2022

Te puede interesar: Los mediocampistas que destacarán más en el Apertura 2022

El gran problema es que ya se encuentra en la fase final de su trayectoria como profesional al tener 39 años de edad, lo cual ya es un factor bastante influyente al momento en el que cualquier equipo piensa en reforzarse.

El entrenador mexicano dijo: «Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola.»

Explicó que traer a Dani Alves sería un bombazo para Tigres por el nombre, mas ya no tanto por sus condiciones, la buena noticia para el futbolista es que Pumas habría levantado la mano para contratarlo.

Te puede interesar: Los defensas que difícilmente serán superados en el Apertura 2022

De acuerdo con el periodista Bruno Andrade, la directiva de la escuadra capitalina ya estaría en negociaciones con los representantes del sudamericano.

El pasado jueves, el defensa publicó en redes sociales que pretende jugar hasta los 50 años.

En fin, es un hecho que Tigres le cerró las puertas a Dani Alves, quien podría integrarse a Pumas si es que lo convencen de hacerlo y no recibe alguna otra oferta más atractiva.