Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dallas Stars demostraron como debió ser el show de medio tiempo

Publicado hace

el día

Es cierto que muchos de los que ven el Super Bowl lo hacen solo para disfrutar el Halftime Show, pero este año dejó mucho que desear y más para los fanáticos de Bob Esponja, pero la buena noticia es que no tendrán que quedarse con las ganas, ya que los Dallas Stars demostraron como debió ser el show de medio tiempo. 

Se trata de un equipo de hockey de la NHL que se dio a la tarea de hacer un video en el cual recrearon la legendaria escena en donde Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y Arenita cantan ‘Sweet Victory’ durante un Super Bowl.

Maroon 5 eran los encargados de hacer algo legendario durante el superdomingo, pero todos quedaron decepcionados cuando solo fueron 10 segundos de una introducción en donde salían los personajes de Fondo de Bikini.

Foto: Getty

Te recomendamos: Zac Taylor es nuevo entrenador de los Bengals

Fue por eso que los Dallas Stars quisieron enseñar como debió hacerse.

El equipo de hockey del Estado de Texas tuvo un partido el lunes, así que decidieron postear en sus redes sociales un video en donde se ve como era la manera en la que tenía que integrarse a Bob Esponja.

Los que están familiarizados con esa escena de la caricatura, se ve como entran en una burbuja al estadio y de ahí proceden a hacer del medio tiempo algo épico, igual que lo lograron los Dallas Stars. 

No solo se dedicaron a montar esa escena en su pista de hielo, sino que pusieron a sus fanáticos y jugadores como unos verdaderos fans de la banda que dirige Calamardo. 

Foto: Getty

Así que aunque no vimos a Maroon 5 haciendo honor al creador de la caricatura, Stephen Hillenburg al cantar “Sweet Victory”, los Dallas Stars dieron una idea de como se hubiera visto esa escena en un evento deportivo en vivo.

¡Punto para los Stars!

PUBLICIDAD

Populares