La contratación de Andy Dalton con Dallas Cowboys desencadenó una serie de rumores sobre el futuro de Dak Prescott y el equipo decidió que no le retirará la etiqueta de jugador franquicia, como se llegó a sospechar.
El quarterback aún no acepta la oferta de su equipo.
De hecho, se cree que Prescott no ha dado el sí porque no estaría de acuerdo con la propuesta salarial, sin embargo, todo parece indicar que la llegada de Dalton es una amenaza para él de cara a la temporada 2020 de la National Football League (NFL).
Te puede interesar: Cowboys refuerza la línea ofensiva con un campeón del Super Bowl
Te puede interesar: La razón que motivó a Andy Dalton para unirse a los Cowboys
Con el mariscal de campo de 26 años de edad, Cowboys sólo ha clasificado a los playoffs en 2 ocasiones de 4 posibles y durante la temporada baja se ha armado de buena manera para que Dak pueda aprovechar al máximo a sus compañeros a la ofensiva.
El jugador cuenta con 1,363 pases completos para 15,778 yardas y 97 touchdowns.
En entrevista para Pro Football Talk, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo, director ejecutivo y director de personal de jugadores de Dallas, aseguró que no le retirará la etiqueta de jugador franquicia a Dak Prescott.
Te puede interesar: Calendarios más difíciles y fáciles de la temporada 2020 de la NFL
#NaciónNFL? | #NFL100 #DallasCowboys 10-12 #GiantsPride
¡Apareció ‘Dak Attack’!
Prescott se liberó de la presión y lanzó a Jarwin para acercar a Dallas en el marcador.pic.twitter.com/ig6ECgJ5Rh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 5, 2019
«Absolutamente no, Dak será nuestro mariscal de campo este año, Es nuestro mariscal de campo para el futuro… Él representa a nuestra franquicia de una manera muy positiva en términos de lo que queremos como líder de nuestro equipo. Es solo un hombre excepcional y nunca rescindiríamos la etiqueta de franquicia”, comentó.
Si ambas partes no llegan a un acuerdo, el quarterback ganará 31.4 millones de dólares.
Dallas Cowboys no le retirará la etiqueta de jugador franquicia a Dak Prescott, pero eso implica hacer un esfuerzo económico bastante grande que sería un completo desperdicio si él no responde en los emparrillados como todos están esperando.