Parece que los Cowboys están muy seguros de que Dak Prescott seguirá siendo su mariscal de campo, porque mientras siguen intentando llegar a un acuerdo con la extensión de su contrato, están buscando a los mejores jugadores para protegerlo y fue por eso que Dallas contrató a Cameron Erving.
Perdieron a un liniero ofensivo en la temporada baja.
Dejaron ir al experimentado jugador de la ofensiva cuando Cameron Fleming se fue a los Gigantes como agente libre, pero no tardaron mucho en encontrar a su reemplazo porque están listos para firmar a su tocayo, proveniente de los Kansas City Chiefs.
Erving fue elegido en la primera ronda por los Browns en 2015 y fue cambiado a Kansas City en 2017. Jugó 25 partidos como titular y se convirtió en agente libre después de que los Jefes rechazaron su opción en su contrato para la próxima temporada.
Cameron Erving looking for work #ChiefsKingdom pic.twitter.com/yFqQhpNc9m
— Brandon Thorn (@BrandonThornNFL) November 1, 2017
Te recomendamos: La razón que motivo a Andy Dalton a irse a los Cowboys
Te puede interesar: Odell Beckham mandó un mensaje a sus detractores
Fue campeón con los Chiefs la temporada pasada.
Apenas tiene 27 años, pero su experiencia ya es mucha para poder aportar a una ofensiva relativamente joven que tiene como líder a Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Eso hará que los Cowboys tendrán un respaldo experimentado en el interior si mantienen a Joe Looney y Connor McGovern.
El acuerdo con Erving es por un año. No es mucho tiempo, pero podría aumentar si hace un buen trabajo, sobre todo después de que el izquierdo Tyron Smith se ha perdido tres juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas, mientras que el tackle derecho, La’el Collins, se ausentó en uno en 2019.
Cowboys han firmado a 9 agentes libres.
Ahora que Dallas contrató a Cameron Erving, se une a la lista de Gerald McCoy, Dontari Poe, Daryl Worley, Ha Ha Clinton-Dix, Maurice Canady, Blake Bell, Greg Zuerlein y Andy Dalton. ¿Quién hará mejor su trabajo este 2020?