Foto: Twitter @CesAEsp

Finalmente, Dak Prescott ha estado a la altura de las expectativas en Dallas Cowboys a lo largo de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), al grado que rompió el récord de más pases de anotación en la historia de la franquicia.

El mariscal de campo obtuvo cinco en el triunfo por 51-26 sobre Philadelphia Eagles.

Gracias a su extraordinario desempeño, pudo guiar a su equipo a los playoffs como el tercero mejor de la Conferencia Nacional con marca de 12 victorias y cinco derrotas.

Te puede interesar: Dallas Cowboys aplastó a Philadelphia Eagles

Te puede interesar: Denver Broncos despidió a Vic Fangio

Eso quiere decir que le tocará medirse con San Francisco 49ers en la ronda de comodines con la gran ventaja de que el partido será en el AT&T Stadium.

Es su regreso a playoffs después de un par de años de ausencia.

Dak Prescott llegó a 37 pases de anotación en la presente temporada 2021 de la NFL, por lo que rompió el récord de 36 impuesto por Tony Romo en la campaña 2007.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs cumplió con la tarea venciendo a Denver Broncos

En aquel año, la escuadra de Texas clasificó directamente a la etapa divisional: fue eliminado por New York Giants con una derrota de 21-17.

Cabe recordar que esta fue la primera vez que hubo 18 semanas de fase regular.

Así fue como Dak Prescott rompió el récord de más pases de anotación en una temporada de NFL en toda la historia de Dallas Cowboys, dejando atrás a Tony Romo; ahora, el siguiente paso será terminar con la sequía de títulos que data desde 1995.