Conéctate con Wipy Tv

NBA

Stephen Curry no quiere a Dwyane Wade fuera de las duelas

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Nadie quiere ver a uno de los mejores jugadores de los últimos años retirarse, siempre es emotivo ver a los referentes dar un paso al costado, es por eso que Stephen Curry no quiere a Dwyane Wade fuera de las duelas, y se acercó a a él al termino del partido entre el Heat y los Warriors.

Dwyane Wade es uno de los jugadores más completos que ha visto la NBA en los últimos años, su primer campeonato llegó en la temporada 05-06 a lado de Shaquille O'Neal. Más adelante en su carrera todos lo recordamos creando junto con LeBron James y Chris Bosh, uno de los equipos más temibles que en la historia de la NBA, donde logró un bicampeonato.

Foto: Getty

Al inicio de esta temporada, Wade dio a conocer que este sería su "último baile", la temporada donde le dirá adiós a las duelas luego de una carrera difícil de igualar, esto parece sorprender a Stephen Curry quien se acerco al él para decirle lo que piensa.

Curry intentó convencer a Wade de quedarse un par de años más.

El mensaje por parte de Curry fue claro "¿estás seguro? Sé que tienes muchas cosas fuera de la cancha con tu familia y otras cosas. ¿Estás seguro de que no te quedan un par de años más?", le preguntó al 3 veces campeón de la NBA. 

Foto: Getty

Cuando se le cuestionó a Curry sobre el retiro de Wade, dejó en claro la grandeza que tiene el nacido en Chicago: "es una energía diferente cuando él recibe el balón. Comprendes lo importante que ha sido para el juego a lo largo de su carrera. No importa a quién apoyes en toda la liga, respetas la grandeza".

Te puede gustar: Un jugador fue traspasado a medio partido por lo que LeBron explotó. 

No sólo fue Curry, otros también se sumaron a los elogios. 

Draymond Green se sumó a los elogios: "creo que si miraste a D-Wade hace tres años, estabas un poco preocupado, como, 'Ahh, ¿se acabó?' Y se ha recuperado de eso, y es bueno ver que un tipo que es genial como D-Wade cierra con una nota alta".

Otro que comentó sobre la carrera de Wade, fue Kevin Durant, quien destacó todo lo que le ha entregado al juego: "ha invertido tanto en el baloncesto espiritual y físicamente que es el momento de alejarse y perseguir lo que sigue en su vida. Como jugador desde el primer día, puedo apreciar eso sobre D-Wade, especialmente luchando contra él en Las Finales y en todas partes. Toda mi carrera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Cardiff City logró un triunfo agónico el día en el que fue recordado el fallecido Emiliano Sala. #PrayforSala.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares