Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Yoshimar Yotún espera que Cruz Azul juegue en Liga MX como en Concacaf

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Por alguna razón, la 'Máquina' esta logrando en Concachampions lo que no ha podido lograr en Liga MX, ser dominante. Durante el partido de vuelta en el Azteca, Cruz Azul venció a Portmore United con goleada y el equipo se sintió más confiado que nunca.

Siboldi confía en sus movimiento en el equipo.

Debido a la lesión de Pablo Aguilar, tuvo que modificar ciertas cosas en la alineación. Debutó a un joven de 19 años llamado Josué y dio un partido importante. Además, utilizó a Allison en la portería, dejando a Coron y Jurado en la banca.

El arquero que estuvo en el partido fue abucheado por las malas actuaciones que ha tenido en el pasado, pero a pesar de ello el entrenador se siente confiado en que podrá hacer un buen trabajo siempre que lo utilice. "Ellos son los únicos que pueden cambiar los abucheos en reconocimiento", comentó Siboldi.

Te recomendamos: Passerini anotó por segundo partido consecutivo en Champions

Te puede interesar: ¿Se quedan con Joma? Cruz Azul tomó decisión de su futuro

Yoshimar Yotún también habló del rendimiento del club.

El marcador 4-0 demostró que han sido dominantes en la competición inter clubes, pero en Liga MX no lo han logrado de la misma manera. "Ahora esperemos que sigamos con el buen nivel, estamos en un buen momento y es una semana donde podemos hacer lo mismo en la liga", dijo el mediocampista.

Uno de los refuerzos estrellas, Pablo Cepellini, fue el encargado de meter un penal para sumar a la goleada de su equipo y sabe que aún le falta para ganarse un lugar de titular. "Todo en el vestidor es competencia, pero siempre es bueno porque todos sabemos lo que podemos hacer y nos apoyamos los unos a los otros", dijo el uruguayo.

Se enfrentarán al ganador de León vs LAFC. 2

Siboldi sabe que cualquiera de los dos será un rival complicado, así que el equipo seguirá preparándose para quien sea. "Ambos son buenos clubes y para el que sea tendremos que mostrar nuestro nivel como lo hemos estado haciendo". 

Ahora que Cruz Azul venció a Portmore United, solo queda intentar mostrar el mismo nivel en Liga MX y así demostrar que pueden volver a ser el equipo dominante que llevan algunos años sin poder conseguir.

Populares