Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul hizo oficial dos nuevas incorporaciones

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Se terminaron los rumores. Cruz Azul hizo oficial la contratación de Alex Castro y Lucas Passerini para el Clausura 2020. Los directivos y cuerpo técnico esperan que puedan convertirse en piezas claves en el club.

Llegan por primera vez al futbol mexicano.

La 'Máquina' no dejó pasar más tiempo para que sus nuevos refuerzos empiecen a trabajar con Robert Dante Siboldi. Este equipo no puede darse el lujo de perder más partidos en el actual torno.

La afición celeste exige triunfos inmediatos. El arranque de la 'Máquina' en este año no ha sido buena, tras caer ante equipos como Atlas y Atlético San Luis. En ambos partidos cayeron por marcador de 2-1.

¿Estos jugadores caerán como anillo al dedo en este club?

Te puede interesar: 'Chicharito' Hernández reveló el número de veces que Chivas lo buscó 

También podrías leer: Cruz Azul tendría amarrado el fichaje de un extremo brasileño

A través de las redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la contratación de Alex Castro y Lucas Passerini. Robert Danti Siboldi querrá trabajar con ellos de inmediato y así estén listos para los próximos juegos de Liga y Concachampions.

Ambos jugadores firmaron un contrato por los próximos 3 años.

Alex Castro llegó procedente del Deportivo Cali, exdueño de su carta. De hecho, hace un año estuvo a préstamo con el Deportes Tolima y realizó 7 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Esta es la primera vez que el colombiano sale de su país para jugar en el extranjero.

Además, es el cuarto club de su carrera. Anteriormente estuvo con Alianza Petrolera (2 etapas), Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Castro es plurifuncional, puede jugar como extremo o como mediocampista ofensivo.

Por su parte, Lucas Passerini se incorporó al equipo luego de ser campeón de goleo en la Liga de Chile. Le bastó hacer 14 dianas en 20 juegos para llamar la atención del cuadro celeste. A diferencia del colombiano, este delantero argentino sí ha jugado fuera de su país.

Por si te lo perdiste: 'Toño' Rodríguez dio una inesperada declaración sobre un compañero

A sus 25 años, ya defendió el escudo de 7 escuadras distintas; Quilmes (Argentina), Comunicaciones (Argentina), Estudiantes (Argentina), Tigre (Argentina), Sarmiento (Argentina), Guaraní (Paraguay) y Palestino (Chile).

¿Cómo les irá con este club que se considera grande en México?

Populares