Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Continúa la lluvia de críticas hacia ‘Chucky’ Lozano por su rendimiento

Publicado hace

el día

La prensa en Italia no tiene compasión por nadie y las críticas hacia 'Chucky' Lozano por su rendimiento han sido una constante, el futbolista es el fichaje más caro en la historia de Napoli y a pesar de que anotó y dio una asistencia en sus 2 más reciente juegos con el equipo de Carlo Ancelotti, no están del todo felices con él.

Aunque el Director Técnico y el dueño del equipo 'Gli Azzurri' han defendido en diferentes ocasiones al mexicano, la prensa y afición comienzan a desesperarse con el delantero por los pocos goles que tiene en la campaña, esto a pesar de que apenas la semana pasada Ancelotti dijo que la función primordial del 'Chucky' no es el anotar.

Lozano cuenta con 2 goles y 1 asistencia desde que llegó a Italia.

En un artículo publicado esta mañana en Italia, hablan de los fichajes del mercado de verano de Nápoles como un fracaso resaltando a Di Lorenzo únicamente como el que ha cumplido las expectativas con el club.

Te puede interesar: 'CR7' salió molesto del partido vs Milán ¿Habrá problemas en el paraíso?

La incorporación de Lozano la han tachado como un simple capricho del técnico italiano, que ha salido bastante caro, esto, por la insistencia que hubo por parte de el estratega para llevar a 'Chucky' a la institución quien no ha dado los resultados esperados.

Hirving no fue convocado por 'Tata' Martino a la próxima fecha FIFA.

Napoli enfrenta a Milán este sábado 23 en el Estadio San Siro y buscará una victoria para poder acceder a puestos Europeos, actualmente marcha en el séptimo lugar de la Serie A por debajo de la Roma mientras que los líderes del torneo son Juventus y Lazio.

También puedes leer: Juventus mantiene el liderato de la Serie A tras derrotar a Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Seguirá la racha? 🔜

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita.

En caso de no conseguir el Scudetto, sería considerado un fracaso para los napolitanos y ya se empieza a hablar de la salida de Ancelotti por los malos resultados. Mientras el jugador no muestre mejoras, las críticas hacia 'Chucky' Lozano por su rendimiento seguirán.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares