Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano sufrió una lesión en el muslo derecho y es duda para la Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La 'Vecchia Signora' está con las alarmas pestas después de revelarse queCristiano sufrió una lesión en el muslo jugando con la Selección de Portugal en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020. Su presencia en la Champions no es segura por la duración del problema muscular.

Te puede interesar: Kylian Mbappé habló con Zidane para ser parte del Real Madrid

El equipo de Turín reveló que su goleador sufrió una "lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho", pero no aseguraron el tiempo que estará fuera de las canchas. ¿Aparecerá en los Cuartos de Final de la Champions League?

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo jugó 28 minutos con el combinado luso cuando enfrentaron a Serbia. En dicho juego el dorsal '7' hizo un pique para salvar una pelota que se escapaba por la línea lateral y en ese momento sintió un pinchazo en la parte de atrás de su pierna derecha, se sentó en el césped y pidió el cambio. Prendiendo las alarmas en Turín.

También puedes leer: Conor McGregor anunció su retiro de la MMA

¿Cuál será el tiempo de ausencia que tendrá CR7 con la Juventus?

Según As, la lesión que tiene el atacante luso podría dejarlo fuera de actividad al rededor de 10 a 15 días, todo depende de la evolución que tenga el jugador en su etapa de recuperación.

El problema, es que si fueran 15 días se perdería el juego de ida ante el Ajax.

Por si te lo perdiste: Luis Enrique no dirigirá a España por razones personales

A pesar de que el club italiano señaló en su comunicado que era un daño menor, los focos rojos continúan encendidos en la institución.

El jugador quiso hacer de lado la preocupación tras asegurar que se recuperará pronto luego de su compromiso ante la Selección de Serbia.

"Conozco mi cuerpo. Sé que regresaré bien dentro de una o dos semanas".

Por el momento se perdería 3 juegos de la liga italiana: frente a Empoli, contra Cagliari y ante Milán. ¿Podrá CR7 recuperarse en menor tiempo para la Champions?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎩Mr. Champions League estará listo para ☝🏽una aventura más con la #Juventus en las noches mágicas.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares