Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar y jugará ante el Ajax

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar

El día previo al juego en Ámsterdam llegó la noticia que todo ‘bianconero’ estuvo esperando y que les traerá paz en todos los sentidos: el delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con el resto de sus compañeros y todo indica que podrá estar presente en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El Ajax recibirá a la Juventus en el Johann Cruyff Arena con CR7 recuperado.

La figura de la ‘Vecchia Signora’ entrenó con normalidad en la última practica antes de viajar a Holanda sin señales de dolor luego de la rotura que sufrió en el muslo derecho el pasado 25 de marzo cuando disputó un partido con Portugal.

Puedes leer: El Sporting de Lisboa podría jugar en el estadio Cristiano Ronaldo.

A pesar de que la lesión preocupó demasiado al conjunto italiano, el propio jugador se encargó de minimizar el hecho y siempre se mostró confiado y decidido a llegar al enfrentamiento ante el Ajax.

Ahora toca esperar para conocer si el técnico Massimiliano Allegri decide alinear desde el inicio a CR7 o prefiere no arriesgar y que el astro portugués espere su oportunidad en el banco de suplentes.

El atacante se perdió 3 encuentros en los que la Juve no tuvo problemas y consiguió 3 victorias encabezadas por el joven fenómeno Moise Kean.

Te interesa: La forma en la que Cristiano Ronaldo se recupera de cara a la Champions.

Te recomendamos: Lionel Scaloni sufrió un accidente mientras conducía una bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎩Mr. Champions League estará listo para ☝🏽una aventura más con la #Juventus en las noches mágicas.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La recuperación del máximo referente en ataque no exime a la ‘Vecchia Signora’ de las lesiones.

Giorgio Chiellini y Emre Can no entrenaron al parejo del plantel y se quedaron fuera de la lista de convocados para el partido ante el Ajax de la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD

Populares