Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La forma en la que Cristiano Ronaldo se recupera para Champions League

Publicado hace

el día

Juventus le debe la vida a CR7 porque su hat-trick contra el Atlético de Madrid es lo que los tiene en cuartos de Champions, así que no tenerlo en esa etapa sería algo catastrófico. La realidad es que no habrá que entrar en pánico, ya que Cristiano Ronaldo se recupera de la mejor manera.

Cuando sufrió la lesión muchos creyeron que la Juve perdería a su mejor jugador.

Durante la clasificación a la Eurocopa 2020, Cristiano tuvo un golpe en su pierna derecha por el cual tuvo que abandonar el partido con solo algunos minutos de empezado.

La Juventus y sus aficionados entraron en pánico total porque sin CR7 se complicarían las cosas para ganarle al Ajax en cuartos de final.

Foto: Getty

Te recomendamos: El Arsenal cayó con el Everton

Te puede interesar: León llegó a 10 triunfos consecutivos

Fue por ello que el portugués empezó su rehabilitación de manera inmediata.

Él mismo dijo al final del partido que conoce su cuerpo y sabe que estaría listo en 2 semanas para regresar a la Champions League, porque el campeonato de la Serie A ya lo tienen asegurada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working hard on my recovery💪🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Primero, “El Comandante” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en una alberca con mancuernas en los pies. Lo publicó con la frase «trabajando duro en mi recuperación».

Eso no fue lo único que hizo para estar al 100% contra el Ajax el próximo 10 de abril.

Además de reforzar sus músculos con ejercicios en la alberca, CR7 también uso tinas con hidromasajes, de las cuales también compartió la última sesión con sus seguidores.

Hasta el entrenador, Massimiliano Allegri comentó que los aficionados no tendrán que preocuparse, «Hay una muy buena posibilidad de que este en el campo en Amsterdam».

Así que después de varios días sin verlo hacer magia con el balón, Cristiano Ronaldo estará de regreso para Champions League.

PUBLICIDAD

Populares