El que parecía ser el partido más interesante en la fase de grupos de Champions League, acaba de perder mucho protagonismo tras darse a conocer el resultado de la tercer prueba que se realiza Cristiano Ronaldo por Coronavirus, salió positiva y eso quiere decir que se perderá el duelo de Juventus vs Barcelona.
‘El Comandante’ ha dado positivo en 2 ocasiones.
La primera de ellas fue cuando se encontraba con la Selección de Portugal en la Fecha FIFA, después la semana pasada cuando ya estaba en Turín y ahora, a un día del duelo de Juventus vs Barcelona, volvió a suceder y tendrá que estar 7 días más aislado.
Con ese resultado, se eliminaron todas las esperanzas que tenía el mundo del futbol de volver a ver un duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, una rivalidad que lleva más de 10 años. No se han visto las caras desde 2018, cuando ‘CR7’ se fue a la Juventus y ahora terminará siendo más tiempo de espera.
Ver esta publicación en Instagram
“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” ???
Te recomendamos: Barcelona visitará a la Juventus con varias bajas importantes
Te puede interesar: La etapa de Bartomeu como presidente del Barcelona llegó a su fin
Diciembre es la nueva fecha para ver otro Messi vs Cristiano.
Cuando se realizó el sorteo de la Champions League 2020-21, nada llamó más la atención que volver a ver al argentino y al portugués en el mismo partido. Se vieron las caras por 9 años en LaLiga y en 2018 terminó eso, dejando a los aficionados con ganas de más.
Para buena suerte de todos, no es como que tendrán que esperar 2 años más para verlos. El primero partido entre estos equipos es el 28 de octubre, pero el segundo será en diciembre, así que probablemente ahí se escriba otro capítulo de esta rivalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras, ‘CR7’ estará 7 días más aislado.
Eso hará que sean más partido de baja con los de la ‘Vecchia Signora’ por Coronavirus, pero sin duda, lo más doloroso seguirá siendo que Cristiano Ronaldo se perderá el Juventus vs Barcelona y habrá que esperar más para volver a verlo enfrentarse a Messi.