Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo no tendría las puertas del Real Madrid abiertas

Francisco González García

Publicado hace

el día

Sin duda alguna se extrañan las principales ligas de futbol del planeta y es por ello que a falta de actividad, ya comenzaron los rumores de posibles transferencias, y al parecer Cristiano Ronaldo no volvería al Real Madrid.

Cristiano actualmente participa con la Juventus de Turín, en donde se ha convertido en el principal referente de la institución y tiene el objetivo de hacer historia en la Serie A.

Puedes leer: LaLiga ya planea su regreso 

Te puede interesar: Iker Casillas propone un Clásico de Leyendas

Pese a sus 35 años de edad, Ronaldo continúa brindando tremendas actuaciones dentro del terreno de juego y es por ello que se especulaba sobre un posible regreso al conjunto Merengue.

 

Todos estos rumores comenzaron al momento en que se vio a Cristiano Ronaldo en uno de los palcos del Santiago Bernabéu, durante el clásico entre Real Madrid y Barcelona, en donde los dirigidos por Zinedine Zidane se llevaron la victoria por marcador de 2 goles a 0.

La directiva del Real Madrid ha rechazado cualquier posibilidad de que eso suceda y confirmaron que el ciclo de Cristiano ya pasó y buscarán futbolistas para el futuro de la institución. Todo parece indicar que el presidente del Real Madrid tiene la mira puesta en la joya francesa, Kylian Mbappé.

Los aficionados del cuadro madridista nunca estuvieron de acuerdo con la salida de Ronaldo y en ocasiones criticaron fuertemente a Florentino Pérez por no lograr retener al delantero Lusitano.

 

Durante su etapa con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo consiguió 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas y 2 Copas del Rey, además de marcar 450 goles en 438 partidos disputados.

El delantero portugués se encuentra enfocado en lo que pueda realizar con la Juventus y con la firme intención de levantar una orejona más.

Los aficionados del cuadro merengue tendrán que vivir con el recuerdo, debido a que Cristiano Ronaldo no volvería al Real Madrid en lo que resta de su carrera como profesional.

Populares