Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Iker Casillas quiere organizar un Clásico de Leyendas benéfico

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Real Madrid contra Barcelona siempre será una de las rivalidades más conocidas en el mundo del futbol y ver un partido entre ellos es algo que nadie quiere perderse. ¿Imaginan uno en el que estén jugadores como Iniesta, Beckham, Ronaldo y otras estrellas? Es algo que podría pasar porque Iker Casillas quiere organizar un Clásico de Leyendas.

Sería cuando pase la pandemia del coronavirus.

La cuarentena que se está viviendo en todo el mundo ha puesto el deporte en pausa, pero eso ha hecho que tanto jugadores como exjugadores sean más activos en redes sociales. De hecho, esa fue la manera en la cual el exportero del Real Madrid dio la opción de organizar un Clásico de Leyendas.

A través de su cuenta de Twitter, contestó mensajes de dos exjugadores del Barcelona, Carles Puyol y Andrés Iniesta, mismos en los cuales dijo que la recaudación de este partido iría a las personas más necesitadas y todo con el motivo de regresar a todos los aficionados a las épocas de gloria de estos 2 equipos.

Te recomendamos: UEFA tiene buenas noticias para el Liverpool y sus aficionados

Te puede interesar: Juventus le habría colocado precio a Cristiano Ronaldo

Todo empezó con un tuit de LaLiga.

Publicaron un video en el cual se ve a Xavi Hernández con sus mejores jugadas cuando estaba en el cuadro culé. LaLiga lo compartió con la leyenda que 'era delicioso verlo jugar'. Andrés Iniesta contestó algo que enamoraría a cualquier aficionado culé 'Y todavía verlo más a 5 metros todos los días'. 

Enseguida, el defensa Carles Pujol aseguró que 'no se podían imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás'. Iker Casillas no se pudo quedar atrás y aunque jugaba para el acérrimo rival, también comentó: "Resulta gracioso, pero a mí me tocó verlos varias veces en contra. Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un Clásico Vintage".

¿Se imaginan a los 4 en la cancha de nuevo?

Iker Casillas quiere organizar un Clásico de Leyendas, solo es cuestión de que los demás contesten y una vez que pase el coronavirus, puedan regresarle algo de la magia que tienen en su pies y así recuperar el tiempo perdido mejor que nunca.

Populares