Foto: Getty

Las cosas no podrían ir mejor para la estrella de la Juventus. El fin de semana anotó su primer gol del año y solo un día después recibió la noticia de su vida, ya que después de meses revisando el caso de violación del que fue acusado, se llegó a la conclusión de que Cristiano Ronaldo no recibirá cargos.

Con ello se archivó la denuncia de la modelo Kathryn Mayorga.

Hace menos de un año, salió a la luz que el ‘Comandante’ había sido acusado por una violación que supuestamente sucedió en 2009 en la ciudad de Las Vegas. Tuvieron que pasar casi 10 años para que la modelo decidiera demandar.

Eso y la poca falta de pruebas dieron a entender que no había razones suficientes para probar la situación que estaba en juego o al menos eso fue lo que dijo la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de ClarkLas Vegas.

Te recomendamos: El futuro de Gareth Bale se habría filtrado

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó su primer gol del año 

Cristiano podrá regresar a los Estados Unidos cuando quiera.

Desde que se le acusó de violación, el jugador rechazaba todo tipo de comentario que se hacía en su contra. Eso no quiere decir que no se metió en bastante problemas, ya que desde que eso pasó, no podía ingresar al país americano.

“Las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser comprobadas más allá de una duda razonable”, manifestó la entidad», comentó la entidad norteamericana que llevaba el caso.

Según Mayorga aceptó un pago de 375 mil dólares por comprar su silencio.

Es por ello que tuvieron que pasar tantos años para que decidiera hablar, pero parece que no sirvió de mucho. Cristiano Ronaldo no recibirá cargos y además, la modelo retiró la denuncia ante el Tribunal Estatal de Nevada el pasado mes de junio.