Foto: Getty

La Juventus no tuvo el inicio de pretemporada que hubiera querido, se quedó corto en el proceso de buscar su primer victoria ante el Tottenham en Singapur. A pesar de eso, se vio un equipo más fuerte y ni hablar de la actuación de su estrella, ya que Cristiano Ronaldo anotó su primer gol del año. 

El ‘Comandante’ logró el segundo del encuentro.

Ambos clubes demostraron que esta temporada será una de las mejores, acabaron con un marcador de 3-2 a favor de los ‘Spurs’, pero el partido pudo haber sido para cualquiera. Los dos tuvieron jugadas ofensivas inigualables y un ataque estupendo. 

El Tottenham en la Premier League y la Juventus en la Serie A son de los más fuerte en su liga, así que después de la lluvia de talento que mostraron en su primer partido de pretemporada, es muy probable que se lleven muchos títulos este año. 

Te recomendamos: Real Madrid perdió en su debut contra el Bayern Múnich

Te puede interesar: El ‘Cholo’ Simeone quiere dirigir a Lionel Messi

Aunque los ‘Spurs’ ganaron, los momento de la Juve fueron más.

El primero fue el esperado gol de Cristiano Ronaldo, quien aumentó la ventaja para su equipo 2-1 con un tiro cruzado de primera intención tras la asistencia de Merih Demiral. ¿Cuántos más meterá CR7 este año? 

El segundo momento importante fue para el fichaje estrella de la ‘Vecchia Signora’. Matthijs De Ligt tuvo su debut con los de Turín al minuto 64 luego de entrar a cambio por Bonucci. Tuvo una buena actuación los pocos minutos que participó.

Por el otro lado, Harry Kane fue la estrella del partido. 

En el minuto 92 las cosas iban empatadas 2-2, como se dijo antes el encuentro podía ser para cualquier, pero en este caso el inglés era quien más quería la victoria. Kane robó la pelota a medio cancha y desde ahí, sin dudarlo un segundo, decidió tirar para ponerla en el fondo de la portería rival. 

Ese fue el gol que le dio la victoria al Tottenham. A pesar de ser un amistoso fue un duelo emocionante donde ambas escuadras demostraron su calidad, Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada, Kane le dio la victoria a su equipo y De Ligt empezó a escribir su legado en la ‘Vecchia Signora’.