Foto: Getty Images

Las ligas de futbol mas importantes del mundo empiezan a poner fecha de regreso a los entrenamientos y eso hace que los jugadores que se encuentran en otros países tengan que volver para presentarse con sus equipos. La Juventus es uno de ellos, pero para su mala suerte, tendrían que hacerlo sin su estrella porque Cristiano Ronaldo no puede volver a Italia.

Portugal no le permite regresar a Turín.

La situación en Europa ha mejorado poco a poco, pero sin seguridad alguna de que las cosas no puedan complicarse de nuevo. Eso ha creado que el gobierno portugués, país natal de ‘CR7’, no permita que nadie viaje para evitar el contagio fuera de esa zona.

Necesita volver con la ‘Vecchia Signora’ para reincorporarse a los entrenamientos. Su idea era hacerlo esta semana, pero en Portugal hay “limitaciones de vuelos” por la propagación de la COVID-19, entonces eso ha hecho imposible que el jugador consiga algo para volver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Mother’s Day to my two special women ??

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te recomendamos: Xavi tiene claro cuánto ‘combustible’ le queda a Messi

Te puede interesar: Serie A dará un paso importante rumbo a la reanudación de la temporada

Está en su país natal desde el 21 de marzo.

En principio no viajó a Portugal por el tema de la pandemia, sino que lo hizo para visitar a su madre, Dolores Aveiro, quien había sufrido un accidente cardiovascular. Durante ese tiempo se implementó la cuarentena y fue ahí cuando decidió quedarse y vivir esta situación con su familia.

Aunque no ha cumplido dicha confinamiento de la mejor manera. En muchas ocasiones se le ha visto paseando con su hijo y su esposa, además de que asistió a una fiesta de cumpleaños donde había más de 10 personas, límite establecido para reunirse.

Eso hará que tenga que estar encerrado cuando llegue a Turín.

A pesar de que Cristiano Ronaldo no puede volver a Italia, en algún momento tendrá de hacerlo y la Juventus lo obligará a él, así como a los otros 8 jugadores que están fuera, a cumplir 14 días de aislamiento antes de regresar a los entrenamientos.