Foto: Getty

Uno de los grandes ausentes en la entrega de premios ‘The Best’ fue el portugués que no asistió debido a una lesión y decidió no viajar a Milán para la gala de la FIFA, a pesar de estar en la terna para Mejor Jugador junto a Lionel Messi y Virgil Van Djik. Pudiera haber sido que Cristiano ya sabía el resultado y por eso prefirió no asistir y ver cómo su archirival de nueva cuenta le ganó el trofeo al mejor jugador del planeta.

Lionel Messi fue elegido como mejor jugador con el ‘The Best’, el primero que gana desde su creación en 2016 y también en tres años de no ganar la categoría en lo individual. ‘CR7’ fue el primer ganador de este trofeo y lo hizo de manera consecutiva en 2016 y 2017, en 2018 lo hizo el croata Luka Modric para después otorgárselo al argentino.

Messi suma seis trofeos de la FIFA al mejor, Cristiano se quedó atrás con cinco.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han ganado 5 Balones de Oro cada uno.

Te interesa: Cristiano Ronaldo no cree que Messi sea de los mejores del mundo.

A pesar de no contar con su presencia, la voz del portugués se hizo escuchar con una publicación en instagram minutos después de anunciarse al ganador.

«La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y tenga en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer. LR», escribió.

Te recomendamos: Messi el mejor jugador del mundo en los premios ‘The Best’

La publicación se volvió viral creyendo que fue una respuesta al galardón de Messi. Hay que recordar que en ambos jugadores se encontraron en la entrega que hace la UEFA a los mejores de Europa y uno de los momentos de la noche fue cuando Cristiano admitió que le gustaría tener una cenar con Messi.

Ronaldo y Messi son los máximos goleadores históricos de la Champions League.

Te gustaría leer: Lionel Messi le mandó un guiño a Marcelo Gallardo

Ambos jugadores han dominado el deporte más popular del mundo durante los últimos 10 u 11 años, se han repartidos los galardones a través de los años, y no fue sino hasta el 2018 cuando la victoria de Luka Modric cortó la hegemonía de ambos, por lo que pudo pegarle en el ego a Cristiano que de nueva cuenta Messi salga victorioso a costa de él.

 

Cristiano Ronaldo no verá acción con la Juventus debido a una lesión y se perderá el partido de mañana ante el Brescia. Pero nunca hay que olvidar que el portugués disfruta la polémica y poner su granito de arena en redes sociales para dar de qué hablar.