¿Quién es mejor? Messi o Cristiano Ronaldo, aunque hay muchas opiniones, nadie ha podido encontrar la respuesta correcta, ni siquiera los mismos jugadores, porque a pesar de que el argentino sí voto por el portugués en los Premios ‘The Best’, la acción no fue recíproca.
CR7 lo dejó fuera de su votación final.
Por más que los dos intentan disimular que no existe ningún tipo de rivalidad más que dentro de la cancha, este tipo de situaciones dan a entender otra cosa. Al final de todo parece que Cristiano Ronaldo nunca invitará a Messi a cenar a su casa.
La primera llamada de atención para darse cuenta de esto fue que el ‘Comandante’ no se presentó a la gala de los premios y la segunda fue cuando salió la lista de votaciones, donde aparecen los nombres de excelentes jugadores, excepto el de Messi.
Te recomendamos: Messi, el mejor jugador del mundo en los Premios ‘The Best’
Te puede interesar: Lionel Messi le mandó un guiño a Marcelo Gallardo
Cristiano votó por De Ligt, De Jong y Mbappé.
Su lista final puede darse a entender como que el jugador se fue más por las jóvenes promesas del futbol, ya que todos ellos están empezando sus carreras y lo más seguro es que sean prometedoras. Aún así, no quita que haya dejado fuera a su ‘archirrival’.
También está el otro lado de la moneda, donde Messi si votó por Cristiano. El capitán de Argentina dejó la votación final de la siguiente manera: Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Frenkie de Jong. Al parecer los mejores jugadores del mundo solo concuerdan con de Jong.
CR7 no pudo evitar que el astro argentino se llevara el premio.
Messi ha sumado su primer ‘The Best’, después de que Modric y Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, lo levantaran en ediciones anteriores. Puede ser que detrás de todo esto solo estaba un jugador que no quería que el argentino también ganara el premio del cuál, antes, solo él podía presumir.