Foto: Getty Images

El portugués es sinónimo de gol, récords y buen futbol, hoy nuevamente ha roto sus limites nunca antes vistos; Cristiano Ronaldo llegó a 600 goles a nivel de clubes y sigue consagrándose como uno de los mejores de todos los tiempos, fenómeno que somos afortunados de ver.

Los números de CR7 hablan por si solos con una marca que muy pocos alcanzan o alcanzarán, cifra que está destinada únicamente para los mejores jugadores de la historia.

Llegó al club de los 100 goles en el Manchester United.

En este equipo fue donde Cristiano saltó a la fama y de la mano de Sir Alex Ferguson logró anotar 118 goles en 292 partidos con los ‘Red Devils’ sin embargo lo mejor estaba por venir.

Foto: Getty

Es el jugador con más goles en Champions.

La competición más importante a nivel de Clubes es la UEFA Champions League, la cual tiene Cristiano Ronaldo como máximo rompe redes, mismo que cuenta con la impresionante cantidad de 125 goles en Champions.

Foto: Getty

Te puede interesar: El nacimiento de Moise Kean fue un milagro

El máximo goleador del Real Madrid.

Ser el jugador que más goles ha cosechado en un equipo como el Real Madrid no es poco cosa. El ‘Bicho’ y sus 450 dianas en 438 juegos han logrado meterse en la historia del club ‘Merengue’, mismo que hoy por hoy lo extraña y mucho.

Foto: Getty

Te recomendamos: Esta es la figura al Manchester United que llegaría al Barcelona

Turín es su nueva casa y quiere marcar una época como Zidane y Platini.

El portugués llegó el pasado mercado veraniego a Turín y su calidad ha redituado con creces. Actualmente con el conjunto de la Juventus cosecha 29 tantos mismos que le han servido para llegar a este nuevo récord en su carrera.

600 goles que hemos gritado, como aquellos que significaron trofeos para sus distintos equipos, otros que han definido instancias eliminatorias o 3 puntos de suma importancia, lo amemos o lo odiemos no podemos negar que cuando el ‘comandante’ está en la cancha las tropas enemigas tiene mucho que temer.

Lo consiguió en el Derby de Italia al anotarle un gol al Inter de Milán.