En el más reciente duelo entre Atlético de Madrid y Juventus, ‘CR7’ hizo una jugada que ni ‘HH’ ni todo el equipo fueron capaces de frenar y que puso al Atleti en peligro pues corría el minuto ‘3 de compensación.
No cabe duda de que el empate en la jornada inaugural de la UEFA Champions League le supo a derrota a la Juventus por dejarse remontar cuando tenía la ventaja 0-2, situación que Cristiano Ronaldo no toleró e insultó a la afición del Atlético de Madrid.
‘CR7’ tuvo la última jugada del partido, pero no la pudo concretar.
Después de esta jugada, ‘El comandante’ hizo señales con la mano a los aficionados del Atlético expresando que tenían miedo por lo ocurrido en la la campaña pasada de Champions League en donde Cristiano Ronaldo fue el encargado de eliminarlos en octavos de final con un hat-trick remontando el marcador.
Te puede interesar: Cristiano y Ramsey anotaron en la victoria de la Juventus
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo cometió un error garrafal en la Champions League
Evidentemente, los seguidores ‘Colchoneros’ se encontraban extremadamente felices por ver la hazaña que logró su equipo en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, a tal grado de que se dieron el lujo de meterse con el portugués llamándole «violador», recordando que hace poco se reveló que sería investigado por posible caso de este tipo.
Al atacante no le pareció y respondió con un gesto separando y uniendo los dedos de su mano derecha, pero eso no fue todo, sino que explicó el significado de su mensaje: «Aprende, tienes que aprender».
El jugador anotó un gol en el triunfo de su equipo 2-1 sobre el Hellas Verona.
Fue en la conferencia de prensa posterior a dicho encuentro donde Cristiano Ronaldo insultó a la afición del Atlético de Madrid: «A la gente le gusta hablar demasiado. Eso es todo. La gente es estúpida y habla demasiado».
Te puede interesar: Cristiano estuvo cerca de jamás haber jugado con el Manchester United
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, destacó la victoria de esta tarde, misma que mantiene a la ‘Vecchia Signora’ en la pelea por el liderato de la Serie A con 10 puntos, sólo 2 por debajo del Inter de Milán, que lleva paso perfecto.
Las autoridades de la UEFA no han dicho nada al respecto, pero es probable que tomen cartas en el asunto y sancionen al futbolista con una multa por su mala conducta.
Por lo pronto, Cristiano Ronaldo tendrá que reflexionar sobre sus actos y olvidarse de este negro episodio para estar a tope en su siguiente encuentros contra el Bescia y el SPAL en la Serie A y ante el Bayer Leverkusen en la Champions League.