La noticia de que el futbolista portugués asistió al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre el conjunto ‘Merengue’ y Barcelona conmocionó a los aficionados de la capital española. Se le vio en uno de los palcos privados del recinto deportivo observando y al final Cristiano Ronaldo festejó el triunfo del Real Madrid en ‘El Clásico’.
Asistió con 2 acompañantes.
Habían pasado 2 años desde que ‘CR7’ no visitaba el inmueble donde escribió tantas historias con la institución española. La última vez que que estuvo fue en el festejo por la Décimo Tercera Copa de Europa antes de anunciar su salida del club en mayo del 2018. Su paso por el equipo había llegado a su fin siendo el máximo anotador en todos los rubros.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa: Así queda el balance de Clásicos entre Real Madrid y Barcelona
Un operativo de seguridad lo esperaba a su llegada al estadio.
Cristiano Ronaldo quiso asistir a uno de los partidos más atractivos de la temporada debido a que se suspendió el encuentro del Inter de Milán contra la Juventus en el clásico de Italia por el brote de Coronavirus, que está azotando a la zona norte del país. Con día libre avisó a las autoridades del Real Madrid su presencia, por lo que se preparó un pequeño dispositivo de seguridad a su llegada.
Horas antes del encuentro se le vio firmando autógrafos y tomándose fotos con algunos aficionados que lo interceptaron y al momento que llegó al Santiago Bernabéu corearon su nombre esperando que en algún momento pudiera regresar. Las cámaras lo enfocaron algunos segundos.
Así celebra Cristiano Ronaldo el gol de Vinícíus Júnior en el clásico Real Madrid ? Barcelona en la gran victoria del Madrid por dos a cero con los goles de Vinícíus y Mariano pic.twitter.com/ujP2gxH4hb
— Joe Barba (@JoelBarba8) March 2, 2020
Te recomendamos: Real Madrid se llevó el ‘Clásico’ y retomó el liderato de LaLiga
Tenía 2 años sin visitar el Santiago Bernabéu.
Fue a apoyar a sus excompañeros en uno de los partidos que más le gustaban, ya que representaba el eterno duelo con Lionel Messi. Son los máximos anotadores de los clubes españoles en sus respectivas historias. Ambos tienen 626 goles en equipos aunque el portugués acumuló 450 con el Real Madrid luego de 9 temporadas. Su salida fue un golpe fuerte para el futbol de la península Ibérica.
En el tanto de Vinicius Júnior, se pudo enfocar a Cristiano festejándolo entre aplausos y en el segundo tanto de Mariano se puso de pie. Victoria ‘Merengue’ en el regreso de su máxima estrella a la ‘Casa Blanca’. Jugó 438 partidos y anotó 450 goles en 9 años.
Te gustaría leer: Cristiano Ronaldo presenciará ‘El Clásico’ en el Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo festejó el triunfo del Real Madrid en ‘El Clásico’.
Con el club ganó un total de 16 títulos oficiales que se dividen en 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopa, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. 4 Botas de Oro, 4 de los 5 Balones de Oro que ostenta junto a 2 premios The Best.
Su visita ilusionó a los aficionados, ya que el equipo no pasa por su mejor momento goleador, ya que Benzema tiene una escasez de goles en sus últimos 6 partidos de liga. Cristiano promediaba más de 45 goles por temporada, por lo que su ausencia representó una gran perdida para la institución. 2 años después volvió a ver el campo en el partido de la máxima rivalidad del futbol donde el brilló.