Foto: Getty

Podrá haber empezado un nuevo año, pero la realidad es que el ‘Comandante’ sigue siendo el mismo ‘crack’ de siempre. En el primer partido del 2021, logró un doblete para darle la victoria a la Juventus y además, Cristiano Ronaldo empató a Pelé y ahora es el  segundo máximo goleador de la historia.

El partido terminó 4-1.

El portugués se ha convertido en el goleador de la ‘Vecchia Signora’ y es por eso que sus marcas históricas siguen mejorando. Primero recibió de Ramsey, que robó la pelota en campo contrario y aceleró hacia el área. Penetró de derecha al centro y sacó un remate cruzado.

El segundo fue aún mejor, a los 69 minutos lo habilitó el uruguayo Rodrigo Betancur, se marchó mano a mano y resolvió de zurda. Con eso firmó el primer doblete de 2021, pero sobre todo, alcanzó un récord que pertenecía al histórico Pelé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)

Te recomendamos: El debacle del Chelsea en la Premier League

Te puede interesar: El futuro de Isco Alarcón estaría en la Premier

Llegó a 758 goles oficiales en su carrera.

Igualó a Pelé como segundo máximo goleador en toda la historia del futbol profesional. El brasileño hizo 757 goles en 815 partidos oficiales y Cristiano llegó a 757 goles en 1035 partidos oficiales. Menos tiempo, pero misma calidad de jugadores. 

Ronaldo suma 656 tantos en equipo y otros 102 con Portugal, donde se convirtió en el primer jugador en esa selección en pasar la barrera de los 100 tantos. Pelé, por su parte, registró 680 goles con Santos y Cosmos, y otros 77 con Brasil.

Ahora va por el número 1.

Cristiano Ronaldo (empatado con Pelé), ahora es el segundo máximo goleador de la historia y está cerca de igualar a Josef Bican, quien sumó un total de 759. Eso quiere decir que podría convertirse en el máximo goleador de todos los tiempo en un par de partidos más.