Foto: Getty

Todo parece estar bien en el Real Madrid porque siguen con buen paso en LaLiga y también recuperaron confianza en Champions League, pero hay cosas que aún tienen que solucionarse. Una de ellas son los pocos minutos de Isco Alarcón en el equipo, lo cual llevaría a su salida y el Arsenal buscaría al jugador.

No se ha ganado la confianza de Zidane.

Cada vez son menos los minutos que utiliza al español, algo que ha causado molestia del jugador. En un partido se escuchó como le dijo a algunos compañeros que el entrenador solo lo metía al final de cada partido o de plano ni siquiera lo tomaba en cuenta.

Zidane tomó responsabilidad de esa situación. «Isco va a ser un jugador importante. Es verdad que últimamente no juega mucho y que no le doy la oportunidad de demostrar el jugador que es, es cierto. Es un momento puntual», comentó el estratega francés.

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano marcó su primer gol del 2021

Te puede interesar: Harry Kane podría llegar a Manchester en los próximos meses

Aunque esa declaración pudo no haber ayudado.

Se dice que Mikel Arteta, Director Técnico del Arsenal, estaría dispuesto a pedir la cesión de Isco Alarcón, ya que necesitan a un jugador con sus características ante la inminente salida de Mesut Ozil. Los ‘Gunners’ han sufrido esta temporada y el mediocampista español podría ser de gran ayuda.

El problema es que no son los único interesados. El AC Milán también ha demostrado que quiere los servicios del jugador y la realidad es que se lo llevará -si es que sale- el que más abra la cartera, ya que el Real Madrid esta pidiendo 20 millones de euros por él.

Se espera que salga en el mercado de invierno.

Quedan pocos días para poder hacer movimientos y es por eso que el Arsenal buscaría a Isco Alarcón lo más pronto posible, aunque también hay que considerar si es que el jugador quiere irse del Real Madrid.