Cristiano Ronaldo fracasó con la Juve

Han tenido una temporada para el olvido este año al ser eliminados de Champions y está cerca de perder el ‘Scudetto’ en la Serie A, pero las malas noticias no han terminado para ellos, ya que justo cuando parecía que no le podía ir peor al equipo de la ‘Vecchia Signora’, anunciaron que Cristiano Ronaldo es baja de la Juventus por lesión.

No jugará ante el Atalanta.

El entrenador del club, Andre Pirlo, fue quien dio a conocer la noticia en una rueda de prensa previo al partido de la Serie A. «Ronaldo mañana (por el domingo) no estará. En estos días no ha logrado recuperarse de un problema en un flexor sufrido en el partido del domingo pasado. No se siente capacitado para forzar y arriesgaríamos demasiado» explicó.

Se trata de una lesión muscular que lo ha molestado toda la semana y aunque entrenó algunos días, no se recuperó completamente, por lo cual no piensan arriesgarlo. El jugador estuvo de acuerdo en no volver a pesar de la complicada situación en la que se encuentran los de la ‘Vecchia Signora’.

Te recomendamos: Se acerca la renovación de Benzema con el Real Madrid

Te puede interesar: Directivos habrían buscado a Rafa Márquez para dirigir al Barcelona

Son terceros en el campeonato italiano.

El Inter de Milán ocupa la primera posición con 74 puntos, seguido por el AC Milán con 63 y después los de Turín con 62. Con algunas jornadas restantes en la Serie a, hay posibilidad de que mejoren esa marca, pero la realidad es que se ve complicado que alcancen el liderato.

Además, Cristiano no pudo haberse ausentado en peor momento, debido a que el Atalanta le está ‘pisando los talones’ a la Juventus. Están en la cuarta posición con 61 unidades, así que en caso de ganar, desplazarían al equipos del ‘Comandante’ un lugar.

Son puntos determinantes para la siguiente Champions League.

Aunque no ganarán el ‘Scudetto’, su pelea es mantenerse en puestos europeos, algo que suena complicado después de que anunciaron que Cristiano Ronaldo es baja de la Juventus por lesión en uno de los partidos más importantes.