Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se acerca la renovación de Benzema con el Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La situación que están viviendo los 'merengues' con el futuro de Sergio Ramos no ha sido nada agradable y es por eso que no quieren que les vuelva a suceder la próxima temporada con otra de sus estrellas, por lo cual la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid podría suceder pronto.

Ramos no sabe si seguirá en el equipo.

El defensa central y capitán termina su contrato al finalizar esta temporada, pero no se sabe dónde seguirá después de eso. Han existido acercamientos por ambas partes para llegar a un nuevo acuerdo, aunque el jugador no está satisfecho con lo que le están ofreciendo.

La próxima temporada sucederá algo similar con el goleador del equipo, Karim Benzema, esto debido a que su contrato llega a su fin en 2022. No quieren volver a pasar por lo que están viviendo con Ramos y por eso la idea es renovarlo un año más antes de que termine la presente campaña.

Te recomendamos: Barcelona y Athletic Club los máximos goleadores de la Copa del Rey

Te puede interesar: Luka Modric definió su futuro con el Real Madrid

Estaría con los blancos hasta 2023.

En caso de que todo salga de acuerdo a lo planeado, el equipo se mantendrá fiel a su política de ampliar año a año a los jugadores de más de 30, sólo que en el caso de Benzema han decidido adelantar un poco el movimiento y no esperar a que el futbolista entre en su último año de contrato.

La idea de la renovación de Karim Benzema con Real Madrid es algo que ambas partes buscaban. El equipo quería mantener a su líder goleador y el francés seguir con su legado. "Si el presidente me quiere renovar, mi puerta está abierta", comentó el futbolista hace unos meses.

Ya forma parte de los libros de historia 'merengues'.

Es el quinto máximo goleador de la historia del club y a 16 goles de Santillana y a 34 de Di Stéfano, es una idea factible que se convierta en el tercer máximo goleador de la historia del Madrid, sólo superado por Cristiano Ronaldo y Raúl González.

Populares