No importa que se haya cambiado de equipo, para el ‘Comandante’ siempre será imposible olvidar al Real Madrid y sobre todo a las personas que conoció ahí. Uno de ellos fue ‘Zizou‘, quien al parecer marcó su vida para siempre o al menos eso se dio a entender cuando Cristiano reveló cómo es su relación con Zidane.
A pesar de la distancia, ambos se definen como amigos.
El francés fue técnico del jugador durante dos temporadas y media, tiempo en el cual conquistaron todo tipo de título, además de que parecía que hacían la dupla perfecta para llevar al equipo a la cima. Aunque todo indica que eso fue gracias a que Zidane hacía que CR7 se sintiera especial.
Cualquier director técnico que tenga la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo, sabe la capacidad que tiene como jugador, pero son pocos los que logran hacer que todo ese potencial salga a flote temporada tras temporada. Zidane fue uno de ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Klopp quitó un ‘castigo’ al Liverpool después de 3 años
Te puede interesar: Abogado de Neymar reveló el posible destino del brasileño
Mucho de su éxito se lo atribuye a ‘Zizou’.
«La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial», comentó en una entrevista.
Aunque Cristiano reveló cómo es su relación con Zidane, también reconoció que no siempre seguía las órdenes del francés. Nunca se acopló en su totalidad a lo que mandaba el ahora entrenador del Real Madrid, pero el poder conocerlo y saber su forma de pensar hizo que lo empezara a admirar cada vez más.
Confesó que siempre lo lleva en su corazón por el apoyo que le daba.
«Me solía decir «Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú». Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón», dijo el ahora jugador de la Juventus acerca de cómo el francés lo hizo sentir especial todo el tiempo que estuvo bajo sus órdenes. Cristiano no tiene más que buenos recuerdos del Real Madrid.