Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano humilló a Higuaín y casi lo retira del futbol

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Quién no quisiera verse como el 'Comandante' a los 34 años? Su físico es envidiable y resulta que todo ese trabajo en el gimnasio no solo es para verse bien, ya que al momento de jugar también lo demuestra. Más de uno ha sido su víctima y en esta ocasión le tocó a un compañero, ya que Cristiano humilló a Higuaín y casi lo retiró.

El club difundió imágenes que dejaron muy mal parado al argentino.

La Juventus tiene una sola meta esta temporada, conseguir la triple corona: Serie A, Copa de Italia y sobre todo, la Champions League. Es por ello que los jugadores ya se preparan de cara a la campaña 2019/20, pero parece que no todos están al 100% de su capacidad.

¿Las vacaciones los afectaron un poco? No es nada nuevo que en los descansos, algunos futbolistas aprovechan para salirse un poco de la rutina y a veces rompen la dieta. Puede que eso le haya pasado a Higuaín, quien se vio muy mal a comparación del portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Even in the dark I can shine ⚫️💎⚪️ 🤪

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo dio un giro inesperado en su carrera futbolística

Te puede interesar: James jugaría con el Real Madrid bajo una condición

Todo pasó durante un ejercicio de sprints.

En uno de los videos que subió el club se puede ver como Higuaín es quien hace el ejercicio primero para que solo unos segundos después Cristiano se encargara de dejarlo como una 'tortuga'. El ex Real Madrid tardó un segundo menos en completar el ejercicio.

Para muchos un segundo es poco, pero en cuanto a máxima velocidad, podría ser una eternidad. Por eso las risas y las burlas por parte de todos los seguidores no tardó en hacerse presentes, dejando en ridículo al argentino.

Hubieron muchas frases que iban directo hacía el jugador.

"¿Higuaín tenía viento en contra?", "Traten bien a Higuaín que es nuestro invitado", comentaron algunos usuarios en redes sociales. Después de esto nadie va a querer pasar antes o después de Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento.

Cristiano humilló a Higuaín, así que ojalá el argentino se ponga como meta estar al nivel de su compañero o no le irá nada bien en la próxima temporada de la Juventus.

PUBLICIDAD

Populares