Perdieron la final de la Copa de Italia, así que debían de concentrarse en la Serie A, cosa que hicieron a la perfección porque pudieron seguir sumando puntos en su camino hacia el Scudetto y lo lograron gracias a que Cristiano anotó en la victoria de la Juventus.
Llevaba 120 días sin poder marcar.
Además de los tres meses que estuvo parado el futbol por la pandemia, el portugués tardó más de lo normal en meter gol. La Serie regreso este fin de semana, pero la ‘Vecchia Signora’ tuvo partidos antes correspondientes a la Copa de Italia donde lo más sonado fue que falló un penal.
Enfrentaron al Milán en la semifinal y al Napoli en la final, ambos partidos fueron para el olvido porque en ninguno pudo sumar a su marca goleadora. Fue hasta el primer encuentro en el regreso de la Serie A cuando puso hacerlo y así llegar a los 22 tantos en la temporada 2019-20.
Ver esta publicación en Instagram
? CRISTIANOOOOOOO! ? #BolognaJuve #FinoAllaFine #ForzaJuve #Cristiano #Ronaldo
Te recomendamos: Manchester City le pasó por encima al Burnley en el serie de la jornada 30
Te puede interesar: El futuro de ‘Chucky’ Lozano en el Napoli es cada vez más incierto
Todo empezó por una falta a de Ligt en el área.
Después de que jalaran de la playera al defensa de los de Turín, Cristiano Ronaldo fue el encargado de tirar desde la pena máxima. A diferencia de la semifinal de la Copa de Italia, el portugués no falló y abrió el marcador, consiguiendo su primer tanto en 120 días.
Penalti para la Juventus. Gol de Cristiano!!!!
Que alguien me explique el Penalti que no lo doy visto!!! pic.twitter.com/XfzUHLq2Fv
— José González (@galizport) June 22, 2020
Eso era justo lo que necesitaban porque de ese momento en adelante empezaron a dominar y nunca soltaron la oportunidad. Minutos después del gol de Cristiano, Paulo Dybala hizo lo mismo cuando recibió el balón en la media luna y con un zurdazo puso el segundo en el ángulo.
Que buen gol de Paulo Dybala 🇦🇷
— Momio Perfecto (Apuestas deportivas) (@MomioPerfecto) June 22, 2020
Bolonia no pudo hacer nada más por intentar empatar el encuentro o al menos meter el tanto del orgullo y dejó el marcador 2-0. Cristiano anotó en la victoria de la Juventus y eso los mantiene en el primer lugar de la Serie A.