Foto: Twitter @_los_lideres

Chivas ya pudo ganar por primera vez en el torneo Grita México A21 de la Liga MX y parecía un buen momento para tomar confianza para el resto, pero recibió la mala noticia de que Cristian ‘Chicote’ Calderón tuvo que ser hospitalizado.

El lateral izquierdo sufrió un duro golpe durante un entrenamiento.

El incidente se presentó en un partido de interescuadras celebrado este martes 3 de agosto en las instalaciones de Verde Valle: el futbolista se impactó con uno de sus compañeros y tuvo que ser trasladado para someterse a unos estudios.

Te puede interesar: Cruz Azul logró un fichaje bomba para el torneo Grita México A21

Te puede interesar: Comenzaron los problemas para Miguel Herrera con los Tigres

De acuerdo con los reportes, el jugador se encuentra estable y a la espera de conocer el diagnóstico por parte de los médicos para saber si podrá abandonar pronto el hospital o si deberá permanecer bajo observación.

Ha disputado las dos primeras jornadas del nuevo certamen del máximo circuito.

Fue titular en la derrota 1-2 frente al Atlético de San Luis y entró de cambio al minuto 76 en la victoria por 0-2 sobre Puebla: hasta ahora cuenta con un promedio de 0.5 pases clave.

Te puede interesar: ¡Se repartieron puntos! Santos y Cruz Azul empataron en el ‘Grita México A21’

La temporada anterior estuvo muy por debajo de las expectativas: apenas pudo tener actividad en nueve encuentros y no pudo anotar ni dar asistencias.

Su club enfrentará a Juárez el próximo sábado 7 de agosto.

Así fue como, desafortunadamente, Cristian ‘Chicote’ Calderón tuvo que ser hospitalizado y es muy probable que no pueda estar disponible con Chivas para la fecha 3 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.