Foto: Getty

Si alguien ha tenido que batallar con encontrar un ritmo de juego y la confianza en sus compañeros ha sido el quarterback de los New York Giants, ya que después de la derrota ante los Patriots, el chico de 22 años puso en duda su capacidad de sacar adelante la temporada, por lo que consideran que el gran inicio de Daniel Jones fue un error.

Daniel Jones fue reclutado en la primera ronda del draft 2019.

Parece ser que las expectativas hacia el jugador fueron muy altas desde el comienzo. Las victorias ante Tampa Bay y Washington son sólo un espejismo para los Giants, que obtuvieron su segunda derrota consecutiva. El marcador ante los ‘Pats’ fue de 35-14, la ofensiva no encontró oportunidades en el emparrillado para poner en predicamento al equipo que lidera Tom Brady.

Te interesa:  El corredor de los Rams, Todd Gurley explotó contra la NCAA

Jones fue elegido para suplir a Eli Manning después del mal arranque que tuvo en los 2 primeros partidos. Con la decisión de Pat Shurmur de mantener a su histórico mariscal en la banca, fue el fin de aquella generación que derrotó en 2 ocasiones a los Patriots en los Super Bowl XLII y XLVI. Han sido junto a Filadelfia, las únicas franquicias que han vencido a la dupla Belichick-Brady en la historia reciente.

Su primera victoria fue contra Tampa Bay 32-31.

Aunque la historia siempre está presente, en esta ocasión no ha sido amigable con Nueva York, pues en los últimos años no estuvieron a la altura de aquellos equipos que se coronaron con el trofeo Vince Lombardi. El ‘QB’ Daniel Jones apenas está comenzado, por lo que la alta expectativa que se generó fue muy prematura, pero tampoco el par de derrotas lo ubican como uno de los peores en la liga.

Te recomendamos: Brady superó a Peyton Manning como el QB con más yardas por aire

Es probable que los Giants no califiquen a los playoffs en esta campaña y terminen con una marca negativa en su conferencia, pero el desarrollo que tenga el novato será importante de cara a las temporadas siguientes para poder construir un equipo que pueda competir.

Te interesa leer:  La rivalidad de los Patriots vs los Giants está por llegar a su fin.

Jones ha sufrido las ausencias de sus mejores hombres al ataque debido a las lesiones, por lo que las opciones son limitadas y ante las mejores defensivas es complicado que pueda sacar un resultado positivo. Contra New England tuvo 15 pases completos de 31 intentos para 161 yardas con una anotación y 3 intercepciones.

Giants se enfrentará a los Cardinals en la semana 7.

El joven de 22 años tendrá que demostrar por qué lo eligieron como el ‘QB’ titular de una de las franquicias más populares de la NFL. Jones tiene el crédito de un novato, pero no es justificación, ya que sus compañeros de otros equipos iniciaron con mejores estadísticas en su primer año en los emparrillados.