Cuando Cowboys juegue vs los Vikings en la semana 10 de la NFL, habrá duelos importantes para ver y uno de ellos será Dalvin Cook y Ezekiel Elliott, quienes han demostrado ser pieza clave para cada uno de sus equipo en cada una de las jugadas donde participan.
Son dos de los mejores corredores de la liga.
Por parte del de los de Minnesota, por fin pudo tener una temporada completamente saludable, luego de lesiones en la rodilla en años pasados. Fue así como por fin demostró su talento, porque en su tercera campaña en la NFL, tras nueve juegos es el líder en yardas por acarreos.
Ha perdido 17 juegos en toda su carrera y fue hasta el 2019 cuando mostró su talento en su máxima expresión. Tiene 1232 yardas en conjunto (por tierra y por aire) y cuenta con nueve touchdowns.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cook retó a ‘Zeke’ previo al Sunday Night Football? ? #NaciónNFL? | #NFL100
Te recomendamos: Antonio Brown no regresaría a la NFL esta temporada
Te puede interesar: Amari Cooper sí jugará contra los Vikings
Aunque este partido no tendrá un camino sencillo a la anotación.
Dallas se coloca décimo en permitir yardas por acarreos, promediando un total de 96 yardas por encuentro solamente. La prueba de ello fue la respuesta de DeMarcus Lawrence sobre la temporada de Cook. “Esta semana no”, refiriéndose que su ritmo no lo podrá llevar a cabo en el AT&T Stadium en domingo por la noche.
Aunque también tendrán que preocuparse por aire, ya que Cook lleva 33 recepciones para 338 yardas, siendo el cuarto corredor que más tiene por la vía aérea. El jugador de los Vikings es una amenaza por donde lo vean.
With @DalvinCook and @EzekielElliott on the field, y'all know we're in for some old school, buckle ya chin strap, "who wants it more" football.
You better be watching because @steveaustinBSR said so. pic.twitter.com/ZMqPjiqk3r
— Sunday Night Football on NBC (@SNFonNBC) November 10, 2019
Por el otro lado, también esta Zeke Elliott y su poder.
Actualmente es el sexto mejor corredor de la liga, con un total de 741 yardas en 158 acarreos y promedia un total de 109.3 yardas por encuentro. A pesar de no ser parte del Top 5, como Cook, sí es el el corredor más letal en primeras y segundas oportunidades.
Después de un inicio lento, el corredor de los Cowboys empezó a despertar. Lleva tres partidos consecutivos corriendo para más de cien yardas, incluyendo sus números más altos en la última semana ante los New York Giants donde logró 139 yardas con un total de 23 acarreos.
Ambos intentarán demostrar porque son dos de los mejores de la liga cuando los Cowboys jueguen vs los Vikings en la semana 10 de la NFL, pero solo uno podrá salir victorioso. ¿Será Cook en su temporada de ensueño o Elliott en su campaña como el corredor mejor pagado de toda la NFL?