Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cowboys debilitó su defensiva al perder a un jugador de primera ronda

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La ofensiva de Dallas ha tenido dos partidos iniciales como ningún otro, pero no es nada nuevo que desde la temporada pasada su defensiva ha sido pieza clave para ponerlos dónde están. Es por esa razón que perder a Taco Charlton podría ser el principio del fin para los Cowboys este 2019.

¿Seguirán dominando como lo han hecho las últimas 2 semanas?

Lo más seguro es que sí, desde que lo seleccionaron en la primera ronde del Draft del 2017, el jugador no ha podido hacer mucho por el equipo. En dos años llevaba 46 tackleadas y 4 capturas, los cuales no son malos números, pero tampoco buenos para un equipo del calibre de los Vaqueros.

Su defensiva los ha sacado a flote con jugadores como Vander Esch o Demarcus Lawrence, quienes si son parte fundamental del esquema. Taco simplemente no se acopló de la manera que esperaban y por eso, él solito pidió su cambio a otra franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cowboys are releasing former first-round DE Taco Charlton. (via @rapsheet + @janeashleyslater) 📷: Mark J. Terrill/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Antonio Brown no será investigado por abuso sexual en Pittsburgh

Te puede interesar: Dak Prescott está obligando a Jerry Jones a pagarle lo que él quiere

No le gustó estar fuera los primeros partidos de temporada.

La partida de Charlton pone fin a semanas de especulaciones sobre su futuro y los últimos días polémicos en los que la exestrella de Michigan arremetió contra los Cowboys en las redes sociales después de quedar inactivo durante los juegos contra los New York Giants y Washington Redskins.

Parece ser que las redes sociales son el mejor amigo de todos los jugadores de la NFL-solo es cuestión de ver el polémico caso de Antonio Brown- y Charlton no fue la excepción. Publicó un tuit en el cual puso "Free Taco", dando a entender que busca tener más oportunidades en otro lugar.

Los Vaqueros no perderán mucho al dejarlo ir.

La carrera de Taco Charlton con los Cowboys no ha sido nada buena en 2 años y con solo 7 inicios, esa es la prueba de que nunca encajó. Al equipo no le gustaba su lenguaje corporal, actitud y comportamiento, así que parecen haber sido los grandes ganadores de esta decisión.

PUBLICIDAD

Populares