Foto: @Dallascowboys

En una temporada perfecta de local, el equipo de Dallas Cowboys logró el título divisional en la Este de la Conferencia Nacional tras vencer de manera contundente a Washington Commanders. Hace unas semanas lucía poco probable, pero también era difícil que Eagles cayera como lo hizo en la parte final y ahora podrán recibir su partido de comodín contra un viejo conocido.

Los Dallas Cowboys marcharon este año con una marca de 12 victorias y 5 derrotas para ponerse en lo más alto de la división y ser contendientes a la final de conferencia, una instancia a la que no llegan desde hace más de 20 años. Tienen una obligación y eso lo sabe el equipo que dirige Mike MCCarthy, por lo que quieren hacer historia, aunque no convencen a todo el mundo.

Te recomendamos: ¡Dallas Cowboys está en Playoffs!
Cowboys logró el título divisional que pocos esperaban.

Es una realidad que Dallas fue el mejor local de la temporada con ocho victorias, pero fuera de casa sufrió y fue exhibido en más de una ocasión ante equipos con un porcentaje de victorias mayor y que serán a los que deba enfrentar por un lugar en el partido por el campeonato. Sin embargo, sus líneas se han mostrado sólidas y Dak Prescott vuelve un año más a estar en el momento de la verdad.

La victoria 38-10 ante Washington los puso con el título divisional ante el desplome de Eagles que no pudo ganar su último partido y eso les quitó la oportunidad de recibir en el duelo de Comodín. Philadelphia dominó gran parte de la temporada, pero el último terció fue en declive al grado de perder 4 de los últimos cinco partidos. Dejaron el camino servido para Cowboys.

Los Cowboys jugarán contra los Green Bay Packers en la primera ronda de comodines de los playoffs de la NFC el próximo fin de semana, un viejo conocido que ha dejado fuera a Dallas en playoffs ya en más de una ocasión, pero la diferencia es que contaban con Aaron Rodgers. Algunos recordarán la recepción de Dez Bryant en Lambeau Field o al mismo Prescott dejando escapar la oportunidad hace un par de años.

De nueva cuenta ganaron un título divisional con una marca de 12 victorias y cinco derrotas, podrán dar el paso importante.