Una semana más a los libros de la liga más poderosa del mundo y además con una victoria contundente del equipo de la Estrella Solitaria sobre uno de sus rivales divisionales. Dallas es el mejor equipo en casa, lo terminó confirmando con la victoria aplastante hacia Philadelphia Eagles en At&T Stadium.
De acuerdo con los especialistas, estos son los partidos que tiene que ganar Dallas y no solamente ante los rivales inferiores donde Prescott incrementa todas sus estadísticas. Encuentros como el de este domingo son lo que brindan confianza de cara a un hipotético duelo de playoffs, pero también son lo que más consciente debe ser.
Te gustaría leer: Los resultados de la Semana 14 de la Temporada 2023 de la NFL
Hasta hace un par de semanas, Philadelphia Eagles era el mejor equipo de la Conferencia Nacional y de la NFL, pero llegaron dos descalabros que nadie se esperaba para que haya otro candidato a tomar este rubro. Precisamente es su rival divisional que le propinó una paliza en donde permitieron más de 30 puntos.
No es una novedad que la defensa de Eagles permita tantas anotaciones, lo que se vuelve relevante es la incapacidad que tuvo la ofensiva para producir ante Cowboys. Los dominaron de principio a fin, sin intermedios, y con ello lograron su victoria más importante de la temporada. En el primer encuentro había sido diferente.
Con el resultado, llegaron a una racha de 10 victorias y 3 derrotas para estar empatados por un lugar en el sembrado número uno de la conferencia y así recibir un juego de postemporada en casa, cosa que no ha sucedido desde antes de la pandemia en donde Dallas ha desaprovechado sus oportunidades teniendo a Dak en los controles.
Sin embargo, podría ser un buen augurio, ya que en casa los de Mike McCarthy marchan con paso perfecto esta temporada con siete victorias y ninguna derrota. En sus últimos enfrentamientos tiene uno con más de 30 puntos y tres con más de 40, por lo que se vuelve su principal arma a la ofensiva.
Su siguiente encuentro es ante un rival de poder como los Bills donde se verá de nueva cuenta si están para competir y ser contendientes o solamente su casa se vuelve su fortaleza.