Llegaron buenas noticias para la ‘Estrella Solitaria’, pero quizás no es la que esperaban sus fans en este momento de la pretemporada. Los Cowboys llegaron a un acuerdo de renovación con Jaylon Smith, el cual se espera que sea de larga duración.
En el Draft de 2016 fue una de la selecciones más polémicas.
En 2018, Smith jugó 16 partidos de temporada regular en los que acumuló 121 tackleadas, 6 de ellas para perdida, 4 sacks, 2 fumbles forzados, 2 fumbles recuperados, 4 pases desviados y un touchdown defensivo.
Te interesa: Dallas tiene tres negociaciones contractuales complicadas.
El jugador de 23 años fue seleccionado en 2016 en la segunda ronda por los Cowboys. El pick fue altamente cuestionado debido a que el linebakcer sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla durante un partido de Notre Dame antes del Draft, que lo alejó toda su temporada de novato.
Te recomendamos: Dak Prescott rechazó una oferta de 30 millones anuales.
También puedes leer: Ezekiel Elliott está en Los Cabos a la espera de un nuevo contrato.
Su historia es una de éxito.
Hace 3 años firmó un contrato por más de 6 millones de dólares, que este año le daba 1 millón. Esta habría sido su última campaña bajo su vínculo de novato, es por eso que su renovación era de alta importancia en las oficinas de los Cowboys.
Junto con Leighton Vander Esch, los Cowboys tienen a dos de los mejores apoyadores jóvenes de la NFL y el núcleo de una defensa en ascenso para la campaña 2019 y las que siguen.
Smith fue uno de varios Cowboys en busca de una extensión de contrato antes de la temporada. Dallas todavía tiene a Ezekiel Elliott (tiene 2 años restantes en su contrato de novato), Dak Prescott, Amari Cooper y Byron Jones en busca nuevos acuerdos.