Foto: Getty Images

El Draft 2020 de la National Football League continúa su curso, cada equipo hace sus selecciones desde casa por la pandemia del coronavirus, excepto Dallas Cowboys, que las hace desde un lujoso yate de cara a la próxima temporada de la NFL.

Jerry Jones es el encargado de escoger a los jugadores, en conjunto con su equipo de trabajo.

El propietario de la franquicia de Dallas tiene la misión de conformar un roster lo suficientemente competitivo para clasificar a la postemporada y ganar el Super Bowl de una vez por todas, algo que no sucede desde 1996.

Te puede interesar: ¿Qué significa la selección de Jordan Love para Aaron Rodgers?

Te puede interesar: ¿Quién es Joe Burrow, la primera selección del Draft 2020?

Es por eso que la máxima autoridad del equipo decidió participar en el Draft desde su yate, con tal de tomar las decisiones con la cabeza fría y lo más relajado posible, sabiendo que se trata de un evento crucial para iniciar el rumbo a la siguiente temporada de la NFL.

El bote tiene un valor de 250 millones de dólares.

Entre las comodidades con las que cuenta el yate que adquirió en 2018, destacan 2 helipuertos, un gimnasio, sauna, alberca, almacén para vehículos acuáticos. Su capacidad es de 14 pasajeros y 20 tripulantes.

Te puede interesar: Tua Tagovailoa se convirtió en QB de los Miami Dolphins

Hasta ahora, Cowboys ha integrado a sus filas al receptor Cee Dee Lamb, al cornerback Trevon Diggs, al tacle defensivo Nevile Gallimore y al cornerback Reggie Robinson. Todavía tiene algunas elecciones por hacer este sábado 25 de abril.

La campaña pasada, Dallas no pudo clasificar a los playoffs.

Será hasta la temporada que se aproxima cuando sabremos si las decisiones tomadas por Dallas Cowboys fueron buenas o malas, por lo pronto, Jerry Jones hace las selecciones del Draft con toda comodidad en su yate.