Foto: Getty

Aún no anuncian que Jason Garrett dejará de ser entrenador en jefe de Dallas y ya están pensando en su suplente. Parece que no quieren perder el tiempo, porque mientras deciden que hacer con su actual Head Coach, Cowboys entrevistará a Mike McCarthy y otros entrenadores.

Quedar fuera de playoffs fue la gota que derramó el vaso.

Garrett ya no era muy querido por la organización -sobre todos los aficionados-, así que su salida parecía ser inminente. Aún no hay nada seguro, pero solo es cuestión de días para que sea haga oficial y cuando eso pase, el equipo quiere tener listo a su suplente.

Primero se habló de que Urban Meyer, exentrenador de colegial, podría tomar el mando de los de la ‘estrella solitaria’, pero ahora todo indica que prefieren a alguien con experiencia. No quieren empezar desde cero y necesitan a un veterano que tome el volante de la franquicia.

Te recomendamos: NFL castigará a los Patriots por grabar a los Bengals

Te puede interesar: Carson Wentz ya ganó un SB, pero nunca ha jugado un partido de playoffs

Mike McCarthy parece ser una buena opción.

El exentrenador en jefe de Green Bay Packers tendrá una entrevista con los Cowboys el 4 de enero. Su pasó con los Empacadores fue lo que hizo que lo contactaran, porque aunque los últimos años no fueron los mejores, al menos les dio un Super Bowl, algo que Garrett no puede presumir.

Estuvo de 2006 a 2018 y en 10 ocasiones avanzó a postemporada, siempre como el primero o segundo lugar de su división. Dallas sabe el talento que tiene como entrenador, así que le daría otra oportunidad para que recree lo que hizo en Green Bay.

Marvin Lewis también fue entrevistado.

El exentrenador de los Bengals ya estuvo con los directivos de los Vaqueros, pero se espera que McCarthy tenga más suerte de quedarse al mando, porque el pasó de Lewis en Cincinnati no fue para nada bueno y su currículum no lo deja bien parado.

Cowboys entrevistará a Mike McCarthy en las próximas horas, pero ninguna contratación se hará oficial hasta que el equipo decida que dejar ir a Jason Garrett es la mejor opción.