El destino de Philippe Coutinho tras su préstamo en Bayern Múnich sigue siendo una gran incógnita y el brasileño quiere regresar al Liverpool, donde vivió su mejor momento como profesional hasta ahora.
El jugador estuvo con los ‘Reds’ entre 2013 y 2018.
En dicho periodo, se convirtió en un mediocampista ofensivo prometedor al haber conseguido 54 goles y 45 asistencias en 201 partidos. Dichas estadísticas le permitieron ser contratado por el Barcelona.
Te puede interesar: Liverpool tendría en la mira a una perla de la Roma
Te puede interesar: Los delanteros con más goles en las últimas 5 temporadas
Debido a que no cumplió con las expectativas en el conjunto ‘Blaugrana’, fue cedido al equipo alemán, que no está dispuesto a adquirirlo definitivamente. El problema es que la escuadra a la que pertenece tampoco lo quiere de regreso.
Su valor, según Transfer Markt, es de 56 millones de euros.
De acuerdo con información del diario Sunday Times, el sudamericano se habría puesto en contacto directamente con Jürgen Klopp, Director Técnico de la plantilla de Anfield, con el objetivo de pedirle una oportunidad de volver a la institución.
Según dicho medio, la transferencia y el salario del futbolista no serían tan altos con el fin de que pueda cumplir su deseo de volver al lugar donde triunfó, con el objetivo de volver a consolidarse como un elemento importante en el balompié internacional.
Te puede interesar: Paris Saint-Germain dejará de contar con un delantero
Bajo las órdenes del estratega germano, sumó 37 tantos y 22 asistencias en 89 duelos.
Actualmente, el atacante se está recuperando de una lesión de tobillo y es probable que se pierda las jornadas restantes de la Bundesliga, así que podría volver a tener actividad hasta la reanudación de la UEFA Champions League.
Philippe Coutinho quiere regresar al Liverpool para la temporada 2020/21; es casi un hecho que no seguirá en Barcelona y otros que han alzado la mano por contratarlo son Arsenal y Chelsea.