Todos criticaron a Zidane y a los ‘blancos’ cuando decidieron darle las gracias a Keylor Navas después de tantos años llenos de gloria. Se quedaron con Courtois y al principio no estaba a la altura, pero los últimos meses han sido como ningún otro y contra el Getafe demostró que el Real Madrid no se equivocó.
Los ‘merengues’ no dieron un buen partido.
Fue un duelo complicado para el equipo, ya que aunque ganaron 3-0, siempre tuvieron al Getafe sobre ellos, sus oportunidades a gol fueron mayores y si no hubiera sido por Courtois, la historia final pudo haber terminado de una manera poco agradable para los de Zidane.
El belga fue un estelar durante los 90 minutos y eso hizo que todos empiecen a recordar al portero que fue nombrado mejor del mundo en algún momento. Contra el Getafe firmó su mejor partido con la camiseta del Real Madrid.
Te recomendamos: Real Madrid venció al Getafe y podría asumir el liderato
Te puede interesar: El plan del Real Madrid para fichar a Mbappé
Tuvo 3 atajadas que salvaron a su equipo del empate.
Primero voló para sacar una volea de Arambarri, después hizo un milagro para despejar un remate de cabeza de Cabrera y se lanzó junto al palo para mandar a córner el remate de Fajr. Mantuvo su portería en ceros, algo que lo ha caracterizado en los últimos meses.
Además, es líder en el Trofeo Zamora por delante de Oblak y de Unai Simón, el último arquero del Madrid que se llevó este galardón fue Casillas hace 12 años. Aunque el partido contra el Getafe es solo una cosa de todo lo que ha podido hacer.
https://twitter.com/i/status/1213503666973532160
Esta temporada ha sido única.
Solo 9 goles recibidos en 16 partidos en la presente Liga, 3 partidos ligueros consecutivos sin recibir gol, no le han anotado en 4 de sus últimos 5 duelos de Liga y 9 arcos invictos en lo que va de Liga, así que se podría decir que Getafe vs Real Madrid fue otra prueba del talento de Courtois.