Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Revelaron el costo de los boletos para el GP de México

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Falta menos de un mes para que de inicio una nueva temporada de la Fórmula 1, lo cual quiere decir que cada vez es menos el tiempo que hay que esperar para volver a vivir la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, para aquellos que ya quieren tener segura su asistencia, el costo de los boletos para GP de la Ciudad de México ya se dio a conocer.

El contrato de la F1 se renovó hace poco.

En 2020 se llevará a cabo la primera de tres carreras que se celebrarán con el nuevo acuerdo que existió entre ambas partes, mismo que ha ganado el premio a mejor evento en cinco ocasiones consecutivas. No por nada el máximo circuito del automovilismo hizo de todo para regresar a México cuando terminó el contrato.

Como es uno de los eventos deportivos más esperados en el año, la demanda aumenta cada vez más. Los boletos son de precio elevado, pero aún así las personas están dispuestos a pagarlos y más si se trata de ver a los mejores pilotos en el Hermanos Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just catching up after the holidays . #F1 #Formula1 #F1Testing

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) el

Te recomendamos: El piloto de NASCAR Ryan Newman sufrió un aparatoso accidente

Te puede interesar: Racing Point presentó el monoplaza de 'Checo' Pérez para la F1

Los rangos son similares a los años previos.

Los boletos para asistir al Gran Premio de México, tienen un costo que va de los 1,500 pesos hasta los 39 mil 375 pesos. Todo depende de la zona en la que quieras estar, desde la área donde está el foro sol (ahí es la premiación), hasta donde están los Pitts.

A través de un comunicado de prensa los organizadores dieron a conocer que la preventa con dos bancos será del 9 al 12 de marzo. Además, también tendrán promociones con tarjetas de crédito y la venta al público en general se abrirá a partir del 12 de marzo.

El GP de México será del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Ahora que todos conocen el costo de los boletos para GP de la Ciudad de México, es momento de ahorrar todo lo que se pueda cuando llegue la venta al público, no tengan la excusa de que los boletos se acabaron demasiado rápido.

Populares